Samsung ofrece grandes productos para la época navideña

b Samsung tiene a disposición una gama de productos electrónicosb La marca invita a sus clientes a disfrutar de productos modernos y de calidad para disfrutar la Navidad con lo mejor en tecnología

descripción de la imagen
Samsung tiene disponible smartphones de última generación. Foto EDH /cortesía

Por

2014-12-17 8:00:00

El Samsung Galaxy K zoom está equipado con un zoom óptico 10x en un cuerpo muy delgado y elegante, un sensor de 20.7 megapíxeles BSI CMOS para una claridad superior e imágenes ultra detalladas.

La nueva apuesta de Samsung sobresale en condiciones de poca luz, y ofrece Estabilización de imagen Óptica para reducir el desenfoque causado por el movimiento. Estas especificaciones aseguran que el dispositivo administre fotos y videos (full HD) nítidos y claros, incluso ampliados y con poca luz.

El nuevo dispositivo también integra las características y funciones más avanzadas: Selfie Alarm, que permite a tomar “selfies” cronometrados con facilidad, y Object Tracking, para una toma clara y un disparo centrado de objetos en movimiento.

El diseño y las funciones inteligentes de la línea de electrodomésticos Samsung ofrecen lo último en comodidad, brindándole mayor durabilidad, conveniencia y ahorro energético.

La tecnología avanzada del refrigerador Food ShowCase garantiza menos ruido y mayor conservación de los alimentos. Su diseño innovador proporciona una separación inteligente en el área del refrigerador con dos capas de puertas: el ShowCase para el acceso instantáneo de productos frecuentemente utilizados y el Compartimiento Interior InnerCase, para ingredientes que requieran un almacenamiento más prolongado.

El consumidor podrá encontrar el dispensador de hielo y agua integrado a la puerta, que cuenta con un elegante y claro acabado en acero inoxidable. Con solo pulsar un botón podrá disfrutar de un refrescante vaso de agua filtrada fría o llenar una jarra de hielo en cubos o triturado.

Gracias a la tecnología Digital Inverter, los resultados son un gran ahorro de energía, menos ruido y una durabilidad excepcional. Para respaldar la Tecnología Digital Inverter, el equipo cuenta con una garantía de 10 años.

El aire acondicionado Samsung (AR12HVSFKWKNXL), fue creado para proporcionar un enfriamiento excepcional, confort y beneficios higiénicos con un diseño triangular sorprendente.

Este diseño permite una entrada más extensa, una salida más amplia de aire y ventiladores más grandes, alcanzando cada rincón de una habitación.

El consumidor no tendrá que preocuparse por la factura de la electricidad, gracias a la tecnología Digital Inverter de Samsung, que proporciona significativamente mayor eficacia energética, incluso si hay una sola persona en la habitación. Además, el Virus Doctor y el Easy Filter eliminan el polvo, los contaminantes, los alérgenos, las bacterias y los virus.

El especial diseño triangular del Aire Acondicionado de Samsung proporciona un aspecto de primera calidad, cada aspecto de su cuerpo está revestido de un material transparente que combina perfectamente en cualquier hogar moderno.

La función Smart Wifi permite al usuario controlar remotamente las funciones del Aire Acondicionado Samsung, para programar sus operaciones. En cualquier lugar con conexión de red inalámbrica, ella puede instantáneamente encenderlo y apagarlo y seleccionar el modo de operación, así como la temperatura.