Talleres Excel renueva flota de Talleres Móviles

b Los equipos especiales están diseñados para brindar servicios de mantenimiento preventivo

descripción de la imagen
Lo talleres móviles, están diseñados para atender a clientes que poseen flotas de transporte pesado.

Por

2014-12-03 9:00:00

Recientemente Talleres Excel invirtió en renovar siete de sus Talleres Móviles. Los Talleres Móviles están diseñados para atender a los clientes de flotas de camiones o montacargas a los largo del territorio nacional.

Cuentan con las herramientas y equipos especiales para brindar los servicios de mantenimiento preventivo, incluyendo: Herramientas especiales, herramientas neumáticas, compresor de aire, banco de trabajo con su prensa, equipo de lubricación.

Los servicios que se brindan son los comprendidos en las rutinas de mantenimiento de los fabricantes y entre otros están: cambio de aceite al motor, transmisión, hidráulico, lubricación de carrocería, limpieza de filtro de aire, mantenimiento al motor, revisión de sistema de dirección, suspensión y frenos, inspección y calibración de llantas; limpieza y lavado de carrocería.

“En Excel Automotriz, estamos comprometidos con el medio ambiente” manifestó Miguel Galdámez, Gerente de Servicio de Taller Camiones y Montacargas; por lo que los Talleres Móviles están equipados con depósitos para recolectar el aceite quemado que ha sido cambiado durante los servicios de mantenimiento a los camiones y montacargas con el objetivo de manipularlos adecuadamente estos desechos y mantener limpio el centro de operaciones.

Al regresar los Talleres Móviles a la base, el aceite quemado y otros desechos son depositados en el tanque principal ubicado para ese fin en el Taller Industrial donde un ente debidamente autorizado, los retira para su disposición final.

Talleres Excel ofrece programas de mantenimiento que se ajustan a la medida de cada empresa.

Además garantiza el óptimo funcionamiento de las flotas y cuidar de las finanzas de los clientes a través de atractivos planes de pago y descuentos especiales de flotas y alargar la vida de sus vehículos. —EDH