Radio Shack realizó su “Shack Friday”

b La tienda tuvo descuentos de hasta 50 %

descripción de la imagen
Juguetes y accesorios tecnológicos fueron los más buscados. Foto EDH/ Cortesía

Por

2014-11-30 8:00:00

Los mejores descuentos en tecnología llegaron en el Shack Friday de RadioShack, el día más largo del año, con 48 horas de descuentos y la mejor oportunidad de tener precios especiales que no se repetirán en otro momento.

Aprovechando el empuje comercial del viernes negro, RadioShack este año, volvió con grandes ofertas para sus clientes, y ofrecerles una gran oportunidad de comprar lo mejor con grandes descuentos en sus productos.

El Shack Friday arrancó el viernes 28 de noviembre y se extendió hasta el sábado 29 de noviembre, donde podrá encontrar precios especiales en una serie de productos que solo RadioShack le puede ofrecer.

Entre las categorías de producto a precios especiales estaban: tecnología, cámaras, juguetes, accesorios, baterías, cargadores y mucho más, todo a un precio increíbles.

Los descuentos de Shack Friday llegaron incluso hasta 50 %, y en marcas de calidad, para que los clientes aprovecharan las ofertas especiales en los productos que más buscan.

Como una ventaja especial, el Shack Friday le dio la oportunidad a todos sus visitantes de comprar al crédito, con el CrediShack, dándole la oportunidad de pagarlo con una cuota conveniente. Sin faltar, los clientes también pueden comprar al contado.

Para todos aquellos amantes de los juguetes, el Shack Friday tuvo un descuento especial de un 50 % en esta línea de producto, con lo cual los clientes escogieron entre la diversa variedad de productos que RadioShack posee en esta categoría. Además los discos duros hasta con un 40 % de descuento.

Los amante de la tecnología, sus accesorios y juguetes, tuvieron la oportunidad de comprar. El Shack Friday de RadioShack llegó este año con lo mejor, en sus tres días especiales llenos de ofertas únicas que no encontraría en otro lugar.

El Shack Friday se desarrolló en todas las sucursales de RadioShack, para que los clientes visitaran el más cercano y de esa manera aprovechar los descuentos que tanto estaban esperando.

En todas las sucursales de RadioShack participantes del Shack Friday se abrió desde las 6:00 de la mañana, para que todos los clientes pudieran comprar desde temprano y aprovechar antes del trabajo la oportunidad de tener lo que más quieren.

Shack Friday de RadioShack, estuvo lleno de respuestas sencillas a sus preguntas tecnológicas.

Lo mejor en tecnología en El Salvador lo encuentra en RadioShack ubicado en Centro Comercial Galería segundo nivel, Metrocentro octava etapa, Centro Comercial La Gran Vía, Metrocentro Sonsonate y otros.

Son tiendas dedicada a la venta de artículos electrónicos de marcas reconocidas. Durante más de una década la cadena ha estado presente en Centroamérica, brindando la mejor opción en productos con tecnología avanzada a precios excelentes, sorpresas y beneficios para los amantes de la tecnología. —EDH