La Curacao ofrece más innovación tecnológica

Cadena de tiendas mejoró su contrato de servicio, ahora incluye Office 365, de Microsoft

descripción de la imagen
Esta es otra promoción ideal para los amantes de la tecnología. foto edh / cortesía

Por

2014-12-07 8:00:00

La Curacao hace una alianza junto con Microsoft para beneficiar a todos los clientes que adquieren computadoras y compran el contrato de servicio de reparación, ya que se podrán llevar gratis el programa Office 365.

Siempre pensando en dar lo mejor de lo mejor a sus clientes, esta es una promoción pensada en todos aquellos que quieren comprar cualquier computadora, ya sea de escritorio o portátil, al crédito o al contado. Lo único que debe hacer es adquirir la protección del contrato de servicio de reparación (CSR).

El Office 365 ha sido diseñado para una persona por una suscripción por año, que le permite instalar Office en una computadora personal, una tablet, un smartphone y además tener acceso a todas las aplicaciones de Office profesional. Incluye las últimas versiones de Word, Power Point, Outlook, One Note, Publisher y Access.

Además incluye One Drive, para guardar información en la nube, el servicio cuenta con un Terabyte de almacenamiento adicional, por lo que siempre tendrá sus notas, fotos y archivos al alcance de la mano. Podrá gozar también de Skype, para llamar hasta 60 minutos gratuitos a más de 40 países desde cualquier dispositivo.

El contrato de servicio de reparación le incluye benéficos como: asistencia profesional de técnicos certificados, asistencia a domicilio al reportar el producto, el cliente no paga la mano de obra, repuestos sin límite y sin recargo, préstamos de productos cuando el artículo está en reparación, mantenimiento del producto, cambio si el producto no es reparable, cobertura en fluctuaciones de voltaje, daños causados por el ambiente y limpieza de su computadora una vez al año.

En su computadora el mantenimiento incluye limpieza de ventiladores, teclado y tarjeta principal, verificación de voltajes en la fuente de poder, conectividad en Ethernet, wifi y bluetooth, test del sistema operativo, limpieza del cassette, test al lector de DVD, al procesador gráfico de audio y transparencia de datos. —EDH