Scotiabank con premio al mejor desempeño

descripción de la imagen
La revista Brands Magazine otorgó a Scotiabank el reconocimiento en la categoría de Bancos y Finanzas.

Por

2014-12-11 6:40:00

Scotiabank se agenció el reconocimiento como “Best Banking Performer of El Salvador” (El Banco con Mejor Desempeño en El Salvador), de acuerdo con la edición anual para este 2014 de los Premios de la revista global Brands Magazine.

El galardón pertenece a la categoría de Bancos y Finanzas, bajo la cual recibieron reconocimientos otras más de 240 instituciones financieras alrededor de los cinco continentes del mundo.

“El premio de Global Brands Magazine, con sede en Reino Unido, tiene como objetivo identificar y reconocer la importancia de la prestación de un servicio excepcional, y recompensar el rendimiento con un reconocimiento a escala mundial”, señala el comunicado emitido por la institución bancaria en el país.

Durante el proceso de selección de los ganadores para entregar los premios, Global Brands Magazine evaluó a más de tres mil 300 bancos alrededor del mundo.

Entre las características que tomó en cuenta durante la valoración, la revista analizó todo tipo de información que tuviera relación con las operaciones dentro de su mercado.

Los análisis fueron realizados por un equipo de especialistas externos a la revista, quienes recolectaron toda la información en tres meses.

Los datos fueron obtenidos a partir de entrevistas con diferentes públicos de las entidades financieras, incluyendo proveedores de datos de terceros e informes anuales de las mismas entidades financieras, entre otros.

“Este premio refleja las incontables horas de tiempo y esfuerzo invertido por nuestros colaboradores en el logro de la visión de nuestro Banco, que tiene como prioridad el enfoque en las necesidades los clientes”, manifestó el presidente ejecutivo de Scotiabank El Salvador, Sergio Cruz Fernández, según detalla el comunicado.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir un nuevo reconocimiento internacional por el trabajo que hacemos en El Salvador, donde nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio bancario del mercado y las mejores soluciones y asesoría financieras”, agregó Cruz Hernández, según el mismo documento.

Brands Magazine también entregó reconocimientos a otras 135 instituciones y empresas, en las categorías Cuidado de la Salud, Estilo de Vida, Móviles, Autos, Hoteles, Tecnología, Bienes Raíces, Ventas al por Menor y Excelente Servicio al Cliente.

Scotiabank opera en El Salvador desde hace 18 años, líder en el mercado de hipotecas y que busca construir relaciones de largo plazo con sus clientes, manteniendo al mismo tiempo un buen desempeño, aspectos que han sido reconocidos también por otras organizaciones.

Este año fue nominado dentro de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo; recibió el Premio 3M como empresa de servicio pionera en salud ocupacional y seguridad ambiental; y el premio “Banco del Año” de la revista Latin Finance.