Pierre Cardin inauguró PCX: primera boutique casual en Multiplaza

Entre los productos más destacados en la tienda PCX, se encuentran camisas casuales ajustadas al cuerpo, elaboradas en tela 100 % de algodón, con modernos estampados.

descripción de la imagen
PCX es una marca que busca romper paradigmas. foto edh / cortesía

Por

2014-12-30 8:00:00

PCX, la primera boutique casual de Pierre Cardin, abrió sus puertas en El Salvador, en el centro comercial Multiplaza, diseñada bajo un concepto único que ofrece un ambiente masculino y moderno.

En la boutique los clientes encontrarán una gran variedad de productos de vestir casual para caballero que le harán proyectar una imagen vanguardista para crear su propio estilo PCX.

Entre los productos más destacados en la tienda PCX se encuentran camisas casuales ajustadas al cuerpo, elaboradas en tela de algodón 100 % con modernos estampados, Jacquards, cuadros medianos y grandes, en colores de moda como el azul, aqua, coral y rojo.

También puede encontrar se una gran variedad de jeans en fits slim, skinny y modern regular, que se caracterizan por sus lavados especiales, desgastes y sandblastings focalizados. Además de una línea de pantalones casuales modernos con stretch en colores ocres, azules, verdes y chocolate.

“Para la creación de esta primera colección PCX, hemos cuidado los criterios de selección de telas y diseños, para que estos reflejen las fuertes tendencias de la moda masculina internacional”, comentó René Montiel, gerente de mercadeo de Industrias Topaz.

PCX: una línea casual, masculina y moderna

Vivimos en un mundo en constante crecimiento, un mundo de opciones y decisiones para casi todo lo que necesitamos. Por eso, vemos la vida de una manera muy distinta.

“Creemos que el hombre PCX no solamente ve un camino sino un universo de posibilidades para crear su propio mundo, es por eso que promovemos un estilo de vida basado en nuestras prendas”, afirmó el gerente de mercadeo.

PCX es una marca que busca romper paradigmas y promover la exploración de un mundo nuevo de la personalidad a través de sus prendas, que han sido diseñadas bajo un concepto casual e internacional, con detalles que crean una atmósfera masculina y moderna.