Estrategias y Management para alta gerencia ahora en Centroamérica

b La alianza entre Esade, Actos y Publicidad Comercial acercará al país seminarios de alto nivel

descripción de la imagen
Orlando Interiano, de Publicidad Comercial; Leonidas Calderón de Esade; Francisco Rabena, embajador de España y Ricardo Morán, de Actos. Foto EDH / mario amaya

Por

2014-12-11 7:54:00

A partir del próximo año los centroamericanos tendrán la oportunidad de recibir seminarios de alta gerencia sin salir de la región, gracias a la reciente alianza entre la Academia Especializada de Negocios y Derecho (Esade), Actos y Publicidad Comercial.

Los seminarios, que también se estarán impartiendo en El Salvador, estarán dirigidos a propietarios, directores, directivos y la alta gerencia de las empresas. Según el presidente de Actos, Ricardo Morán Ferracuti, ahora las personas de negocios ya no tendrán que viajar hasta España y dedicar una semana de su tiempo para recibirlos, porque con esta alianza ellos harán posible que se impartan en Centroamérica.

Actos y Publicidad Comercial, conscientes de los retos que tienen los altos ejecutivos en la región, con la innovación en sus empresas y el desarrollo de sus países, decidieron acercarse a Esade para que brinde estos conocimientos.

Elegir a Esade para completar la información en dirección, no solo garantiza una formación rigurosa y del más alto nivel avalada por los principales rankings, sino que además los programas y la escuela cuentan con un excelente posicionamiento en el panorama internacional que sin duda dará un valor añadido a los participantes.

Esade aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y competencias profesionales y directivas, para fortalecer el conocimiento de las personas que dirigen empresas, brindándoles tendencias que se están utilizando en el mundo de los negocios a nivel mundial.

“El entorno global para hacer negocios es cada vez más competitivo, requiere estar a la vanguardia con las tendencias de estrategias y management, para establecer la dirección de las empresas, acorde con las necesidades del entorno, pero si desean crecer y ser sostenibles deben tomar en cuenta lo que sucede en el mundo y aprovechar esa experiencia”, indicó el director de Esade para Centroamérica, Leonidas Calderón.

Para este próximo 2015 Esade brindará a la región centroamericana un amplio portafolio de programas para la formación de directivos.

En febrero presentaran el seminario “Marketing Digital”, que brinda conocimientos de iniciativas 2.0 utilizadas en el marketing digital; en mayo “Neuromarketing & Retail” y en octubre “Brand Experience Management”, todos en San Salvador.