Scotiabank lanza Banca Premium en El Salvador

El banco busca dar un servicio más especializado y personalizado, como los clientes lo merecen.

descripción de la imagen
Un equipo del banco presentó el nuevo servicio. edh/ David Rezzio.

Por

2014-12-07 8:00:00

Scotiabank lanzó oficialmente su nueva Banca Premium en El Salvador, a través de la cual brindará un servicio de atención especializado, diseñado para ofrecer una solución integral a sus clientes.

Es un modelo de atención preferente y con múltiples beneficios adicionales.

Para atender a los clientes de Banca Premium, se habilitarán Centros Premium en varios puntos. El primer Centro de Banca Premium está ubicado en Sucursal Salvador del Mundo y en los próximos meses se abrirán otros centros de atención para acercar este nuevo modelo a clientes en otras ubicaciones.

“Banca Premium brindará servicio a aquellos clientes que buscan una atención de prioridad y un lugar especial donde acceder a nuestros productos y servicios para satisfacer sus necesidades particulares”, dijo Maricarmen Amaya de Iraheta, gerente senior de Banca Premium.

Asimismo aseguró que los clientes gozarán de un servicio preferente, productos excepcionales y beneficios bancarios diferenciados con condiciones exclusivas, que les harán la vida más fácil a la hora de realizar sus operaciones bancarias en Scotiabank.

Añadió que en Banca Premium, el cliente tendrá asignado un ejecutivo especializado para apoyarle, un espacio exclusivo dentro de las sucursales designadas, una central telefónica dedicada a estos clientes las 24 horas, prioridad de atención en ventanilla dentro de la red de agencias de Scotiabank; prioridad en resolución de solicitudes de crédito y tarjetas de crédito.

Con este servicio, además, podrá optar a la tarjeta de crédito Scotiabank AERO Visa Infinite y a una cuenta corriente preferencial.

Para más información, puede visitar el sitio web: scotiabank.com.sv/BancaPremium, llamar al 2234-4444 o en cualquier agencia Scotiabank. —EDH