Black+Decker presenta su nueva imagen

Omnisport es la encargada de presentar la renovada imagen de esta línea de electrodomésticos en El Salvador.

descripción de la imagen
Omnisport tiene a disposición los electrodomésticos Black+Decker, que ahora tiene nueva imagen. Foto EDH/

Por

2014-12-21 8:00:00

La reconocida marca mundial de electrodomésticos Black+Decker tiene una refrescada imagen y Omnisport es la empresa encargada de presentarla en El Salvador.

A través de un comunicado oficial, Omnisport informó que el nuevo logotipo e identidad de esta marca comenzó su transición a partir de noviembre de este año y ha sido a través de su empresa que se está dando a conocer al público.

Black+Decker es una marca norteamericana de electrodomésticos que ya cuenta con más de 100 años en el mercado y es por eso que es tan reconocida y preferida por los consumidores, que confían en sus productos.

“Confiamos en que la nueva identidad de marca va a refrescar y a reforzar esa relación íntima que Black+Decker ha construido con los consumidores salvadoreños”, aseguró Aída Sánchez, Key Account Manager GA de Black+Decker.

“Nuestro compromiso seguirá siendo el mismo: ofrecer productos que satisfagan las necesidades de la familia, facilitando las tareas domésticas y haciendo de estas una agradable experiencia, estrechamente ligada al concepto de hogar.

“La marca Black +Decker va más allá de los atributos de los atributos del producto o la innovación”, es una marca íntegra, intuitiva, involucrada y considerada. Todo lo que hacemos está enfocado en ofrecer a los consumidores la guía de los electrodomésticos y el apoyo para alcanzar los resultados esperados en el hogar”, agregó.

La nueva marca Black+Decker es producto de una investigación de mercado que realizó la empresa global de consultoría de marca Lippincott, quien trabajó de manera extensiva con colaboradores de Black+Decker, clientes, consumidores finales y otros públicos clave con quienes se hizo un trabajo de analizar, encapsular y destilar la esencia de la marca en un nuevo concepto visual.

Los participantes expresaron su afecto hacia la marca, asociándola con momentos y acciones cotidianas en la cocina, en la recámara y otros espacios importantes en el hogar en los que se suele usar sus productos.

—EDH