Sykes entregó donativo al Hospital de La Unión

Como parte de su responsabilidad social, la empresa atendió una importante necesidad del nosocomio.

descripción de la imagen
Representantes de Sykes acompañan en la fotografía a Miriam González, de la Dirección Nacional de Hospitales.

Por

2014-12-21 8:00:00

Sykes El Salvador llevó a cabo la donación de un ultrasonógrafo por parte de la empresa al Hospital Nacional de La Unión. Este hospital atiende a una comunidad de 120,000 personas y asiste 1,500 partos al año. Desde marzo de 2012, el hospital no contaba con un equipo propio de ultrasonografía y refería a sus pacientes a otros hospitales o a clínicas privadas.

Sykes, con su programa ComprometeRSE, donó un equipo ultrasonógrafo con un costo de más de 11 mil dólares. Este equipo va a permitir que esta comunidad tenga acceso a ultrasonidos de hígado, bazo, páncreas, riñones, así como atender emergencias. Además, se podrá atender a las mujeres con sus controles prenatales con el fin de observar la evolución del feto.

Este apoyo se llevó a cabo por la iniciativa de Flora Solera, vicepresidenta de operaciones para la región latinoamericana de Sykes, ya que después de ver la noticia en un medio electrónico, refirió esta necesidad al programa ComprometRSE.

Recibió el donativo el doctor Aníbal Alfaro, director del Hospital Nacional de La Unión y por parte de la Dirección Nacional de Hospitales, Miriam González.

Sykes es una empresa de gente al servicio de la gente, no solo a nivel comercial, sino también hace una importante labor en responsabilidad social con su programa ComprometeRSE. Cuenta con Sykes Academy, programa que le ofrece al país la posibilidad de potenciar el desarrollo del idioma inglés. —EDH