Sears presentó la nueva fragancia de Mont Blanc: Emblem

Por su aroma y diseño, la fragancia Emblem se convierte en un regalo único para caballeros en esta Navidad.

descripción de la imagen
La botella de Emblem posee un diseño que rompe con lo convencional.

Por

2014-12-14 8:00:00

La cadena de almacenes Sears presentó a sus clientes la nueva fragancia para caballeros de Mont Blanc: Emblem.

La fragancia Emblem es un regalo único y perfecto para la Navidad. Encarna un sorprendente equilibrio de notas aromáticas maderadas atemporales que liberan los sentidos y su enigmática botella desafía las normas convencionales.

La fragancia puede ser encontrada en Sears, en sus presentaciones de 60 y 100 ml.

Emblem es un homenaje al legado de la marca y su emblema, símbolo de los seis valles glaciales que rodean a la montaña más alta de Europa.

La fragancia es la es la esencia auténtica de Montblanc, una explosión de salvia y cardamomo mezclado con pomelo chispeante, mezcla que revela de inmediato una fragancia fuerte, destacada, armoniosa y carismática. Además se suma el verde esmerilado de las hojas de violeta envuelto en hojas de canela para capturar la elegancia de la fragancia.

Emblem también tiene un remanente de haba tonka sensual que deja una estela inolvidable, por medio de una alquimia de maderas preciosas increíblemente vibrantes e intensamente masculinas.

Sears brinda membresía gratis por apertura o anualidad, hasta 48 mensuales fijas para pagar. Con la membresía se pueden obtener promociones mensuales sin intereses, descuentos en precios regulares y rebajados. También se puede disfrutar del programa de puntos Sears los cuales se pueden canjear en cualquier departamento del almacén.

—EDH