Galerías regala viajes a Cancún

Los clientes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos paquetes para dos personas, con todo incluido

descripción de la imagen
Los patrocinadores que acompañan a Galerías en esta increíble promoción son Agencia de Viajes Escamilla y Avianca. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-12-29 8:00:00

Al Centro Comercial Galerías llegó la Navidad cargada de mucha diversión y grandes sorpresas para grandes y pequeños, sin faltar las tradicionales noches de compra.

El centro comercial se vistió en esta temporada con el tradicional árbol de Navidad que con sus luces radiantes decoran la plaza central de sus instalaciones, esto con el fin de brindar diversión a sus clientes y atender sus demandas.

En este año, Galerías con sus noches de compra te regala un mágico viaje a la increíble ciudad de Cancún, considerada una de las más espectaculares del mundo por su clima, ambiente y diversión.

Para poder disfrutar de este inigualable viaje, los clientes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos paquetes para dos personas, con todo incluido a la ciudad de Cancún.

Por cada ticket de compra de $35 en adelante que se presente en el kiosco de información, los clientes recibirán un cupón que deberán llenar con sus datos, con el cual podrá participar en esta promoción, porque la magia de viajar se vive en Galerías. Los patrocinadores de esta increíble promoción son Agencia de Viajes Escamilla y Avianca.

Por otro lado, con el objetivo de brindar mayor comodidad a los clientes, Galerías ha habilitado todo el mes de diciembre el servicio de parqueo completamente gratis.

Además Galerías preparó otros eventos espectaculares para esta temporada, entre ellos se destacaron eventos infantiles, teatrales, bailes, musicales, villancicos y desfiles, para que los clientes puedan disfrutar con toda su familia y amigos.

“Invitamos a todos los salvadoreños para que aprovechen y nos visiten durante esta temporada de Navidad. Esperamos a toda la familia salvadoreña porque la magia de regalar se vive aquí en Galerías”, aseguró Marcela Salazar, jefe de mercadeo del Centro Comercial Galerías.