Música y exquisita gastronomía en Las Terrazas Multiplaza

Claro Música y el centro comercial Multiplaza han planificado actividades todos los fines de semana para el deleite de los clientes

descripción de la imagen
Claro Música patrocinador de los conciertos se suma a esta divertida agenda en Las Terrazas. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-12-30 8:00:00

Las Terrazas de Multiplaza y Claro Música se han aliado este fin de año para ofrecer a los visitantes diversión, música y entretenimiento en un lugar único.

En este sentido, Las Terrazas ofrece a visitantes nacionales y extranjeros 14 diferentes conceptos de comida americana, mexicana, argentina, japonesa, peruana, postres y café gourmet.

Los nuevos y exclusivos conceptos con presencia solo en Las Terrazas son Ruby Tuesday, Soho: japanese fusion, Longhorn Steakhouse, Flying Wings y Cold Stone Creamery, que se unen a conceptos a conocidos como Red Mango, Lacalaca, Kalamar, GBC, Caminito Chocos, Sushiito, Sanborns, Starbucks y Los Alambiques.

Para deleite de los visitantes se ha fusionado exquisita comida y música agradable, para garantizar que los visitantes vivan una experiencia grata al compartir una fabulosa comida en familia, con amigos o al realizar sus compras, para ello Claro Música y Las Terrazas han planificado actividades todos los fines de semana: por la noche se ofrecerán conciertos de jazz, guitarra y piano, con un excelente repertorio musical que garantiza un ambiente agradable y relajado, mientras se disfruta de platillos espectaculares, creando momentos y recuerdos únicos.

Eva Rosales, jefe de marca de Las Terrazas comentó: “hemos preparado diversión y entretenimiento para toda la familia, tendremos espectaculares shows de acrobacia navideña y duendes, conciertos de piano, guitarra y cuartetos de jazz, entre otros”.

Claro Música patrocinador de los conciertos se suma a esta divertida agenda con regalos como audífonos mini para todos los visitantes que se acerquen a la activación y audífonos Bluetooth para los usuarios que descarguen y contraten un plan ilimitado , el cual no tendrá costo el primer mes para nuevos clientes.

“En Claro nos sentimos muy complacidos y satisfechos de formar parte de las actividades navideñas que se han planificado para todos los que visiten Las Terrazas, podrán disfrutar de música en un lugar moderno y el más novedoso para comer en El Salvador”, aseguró Lucy Monterrosa, gerente de servicios de valor agregado de Claro.