Tigo le trae sorpresas en esta Navidad

b La empresa se mantiene fiel con el objetivo de acercar las aplicaciones de vanguardia a sus clientes

descripción de la imagen
Representantes de Tigo hablaron sobre las bondades y el mundo de oportunidades que brinda la aplicación SmartApps a través de la promoción. foto edh / David Rezzio

Por

2014-12-08 8:00:00

Esta vez, Tigo consolida su liderazgo nacional impulsando el estilo de vida digital con el lanzamiento de SmartApps, una plataforma que administrará diferentes aplicaciones, que harán más divertida y entretenida la experiencia de uso de smartphones Tigo.

SmartApps es una herramienta innovadora. Los clientes podrán escoger y disfrutar aplicaciones exclusivas para escuchar música, descargar juegos, ver conciertos, entre otros desde el lugar donde se encuentren, todo al alcance de su mano. La primera aplicación descargada es gratis, como reconocimiento de la compañía a la fidelidad del usuario.

Quienes poseen servicios Tigo pospago y plan de datos desde 1 Gigabyte, tienen acceso gratuito a esta plataforma con solo enviar la palabra “app” al 311 y seguir los pasos indicados, o ingresando a smart.tigo.com.sv desde cualquier explorador en su Smartphone Tigo.

Con el objetivo de acercar las aplicaciones de vanguardia a sus clientes, Tigo pone a su disposición la versión ilimitada de las mismas, con la facilidad de adquirirlas a un precio más bajo que los vigentes en otras tiendas en línea.

Con SmartApps los usuarios tendrán acceso a miles de conciertos en alta definición, por medio de Quello, además de los 30 millones de canciones disponibles en Tigo Music. También podrán aprender idiomas, usando Busuu; descargar un paquete con más de 600 aplicaciones móviles a través de Mobiroo, disfrutar de Gameloft Club, sistema de videojuegos más reconocido en la industria móvil.

“En Tigo, como líderes de la industria, nos sentimos altamente satisfechos de poner a disposición de nuestros clientes tecnología de última generación, de manera que disfruten su Navidad conociendo y explorando estas aplicaciones, que sin duda complementan perfectamente el estilo de vida digital”, declaró Germán Vega, director digital de Tigo El Salvador.

Los clientes Tigo que activen SmartApps tendrán la oportunidad de cambiar aplicaciones mes a mes, optimizando su interactividad con estas herramientas tecnológicas. En caso de que el usuario desee una aplicación adicional, podrá adquirirla por un valor de $3.50.

De esta manera Tigo agradece la preferencia de sus clientes durante todo el año y los mantiene conectados la tecnología digital.