Habrá dos días de descuentos en Prisma Moda

b El almacén estará llenos de descuentos exclusivos para sus tarjetahabientes

descripción de la imagen
No se quede sin hacer sus compras en los diversos departamentos de la tienda. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-12-05 8:00:00

Se acerca la Navidad y la época para compartir y regalar a los seres queridos, es por esto que llegan los días de “Moda a Prisma Moda” disfrútelos hoy y mañana domingo, son dos días que estarán repletos de actividades y muchos descuentos.

Usted podrán encontrar: 3X1 en mercadería marcada con viñeta amarilla, 5 % de descuento sobre precio regular, descuentos especiales en cosméticos, la promoción no aplica en cosméticos ni perfumería.

Es así como Prisma Moda consiente a sus clientes con todo lo que necesitan para estas fiestas que se aproximan.

Prisma Moda además invita a sus clientes a que aprovechen estos días de moda en los que podrán encontrar los mejores artículos a precios increíbles para regalar en esta Navidad.

Visítelos y aproveche los increíbles descuentos para usted esta temporada. La promoción está vigente en sus diferentes sucursales. Si aún no posee la tarjeta de Prisma Moda, conozca los beneficios de los que puede gozar al adquirirla: 5% de descuento permanente en mercadería a precio regular, afiliación y membresía gratis, 20% de descuento en su primera compra, promociones y descuentos exclusivos y 20% de descuento en una sola compra en el mes de su cumpleaños. Conozca más promociones y descuentos en el Facebook como Prisma Moda El Salvador o en su sitio web www.prismamoda.com.