Firma Sáenz & Asociados se expande a Costa Rica

El bufete de abogados incursionó al mercado costarricense por su economía dinámica.

descripción de la imagen
La firma salvadoreña de abogados es liderada por Mario Enrique Sáenz. /saenzlaw.com

Por

2014-12-03 8:00:00

La firma de abogados Sáenz & Asociados inauguró su oficina en Costa Rica. Esta iniciativa forma parte de la expansión regional del bufete. La empresa se ha reconocido por su “alta capacidad y efectividad en arbitrajes y litigios internacionales”, según un comunicado de la firma.

De acuerdo a representantes de la firma, “Sáenz & Asociados llega a Costa Rica con todo su bagaje de conocimiento y experiencia adquiridos por más de 35 años, en los que ha sido reconocido por tener una experiencia única a nivel regional en materia arbitral”.

Mario Enrique Sáenz, CEO del bufete, expresó “nuestra firma ha decidido enfrentar los desafíos de la regionalización de los servicios, siguiendo los pasos de nuestros clientes y de los mercados potenciales de los hermanos países de Centroamérica”.

Explican que Costa Rica, debido a sus valores democráticos y la dinámica de su economía, es una “extraordinaria oportunidad” para ofrecer la experiencia de la empresa a los sectores público y privado.

Además de sus servicios de arbitraje, también ofrece servicios de derecho mercantil y corporativo, derecho bancario, fusiones y adquisiciones, negociaciones internacionales, adquisiciones y fusiones, derecho administrativo e inversiones, entre otros. —EDH