Tommy Hilfiger renovó tienda en Multiplaza

b El nuevo espacio está disponible para recibir a todos los clientes.

descripción de la imagen
La tienda Tommy Hilfiger cuenta con una amplia variedad de ropa para damas y caballeros. foto edh / Cortesía

Por

2014-12-16 6:30:00

El Grupo Tommy Hilfiger (propiedad de PVH Corp.) renovó su tienda Tommy Hilfiger en centro comercial Multiplaza.

La tienda es operada por American Sportswear, S.A., concesionario de la marca Tommy Hilfiger en Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe.

La tienda Tommy Hilfiger en Multiplaza alberga una amplia selección de colecciones Tommy Hilfiger incluyendo caballeros, damas, accesorios y zapatos.

El espacio ha sido rediseñado para reflejar la mezcla de influencias tradicionales y modernas que representan la estética clásica, americana y cool de la marca, incluyendo paredes blancas a rayas con acentos en azul marino, piso rústico de roble y muebles con metal envejecido.

La colección Tommy Hilfiger otoño-invierno 2014 celebra la mezcla entre el estilo sartorial americano y británico, combinando la estética americana insignia de Tommy Hilfiger con toques de encanto inglés. Declaraciones británicas clásicas como estampados de herencia, sofisticación sartorial y sastrería savile row se les da una gran dosis de espíritu americano, fusionando la tradición del Reino Unido con el “prep” de la Costa Oeste para un resultado que abarca la Nueva Inglaterra en todos los sentidos. Hay más de 1,450 tiendas Tommy Hilfiger en más de 90 países. —EDH