BAC entrega premios de “adelanto de salario”

b Puede disponer de efectivo antes de su fecha de pago

descripción de la imagen
Por cada "adelanto de salario", el cliente recibe un número electrónico para participar en el sorteo. Aquí algunos de los ganadores. foto edh / Cortesía

Por

2014-12-25 9:00:00

El valor de Banco de América Central (BAC) está en darles el apoyo a sus clientes, cuando más lo necesiten, por esta razón ofrece el nuevo producto “adelanto de salario”, exclusivo para personas naturales que reciben su salario a través de Banco de América Central.

Por cada “adelanto de salario”, el cliente recibe un número electrónico para participar en el sorteo de un premio diario de $100 y un carro Hyundai Eon, sorteo 31 de diciembre).

Además, le permite retirar su salario en efectivo antes de tiempo, en más de 230 cajeros automáticos o si realiza compras en más de 800 comercios afiliados con sus tarjetas BAC | Débito.

Y para premiar la fidelidad de sus clientes, Banco de América Central premió a los primeros ganadores que adelantaron su salario durante octubre y noviembre, quienes resultaron favorecidos una sola vez con 100 dólares.

Con adelanto de salario tiene el día de pago todos los días y aparte podrás gozar de muchos beneficios, como disponer de efectivo antes de su fecha de pago para emergencias o imprevistos.

Además, Banco de América Central puede financiarle hasta el 180 % de sus salarios el cual termina de pagar al recibir el pago de su aguinaldo con su empresa pagadora.

También puede adelantar su salario retirando en cualquier ATM y comprando con sus tarjetas BAC| Débito.

Y para que disfrute al máximo de la temporada de fin de año, Banco de América Central también desea premiar la fidelidad de los clientes por hacer uso de su adelanto de salario.

En esta época, adelante su aguinaldo y participe en la rifa de Miniaguinaldos diarios de $100 y un premio final de un carro Hyundai Eon 2015.

Los sorteos diarios de $100 se realizaran en el periodo del 1 de octubre hasta hoy 26 de diciembre y el sorteo del carro Hyundai Eon 2015 se realizará el 31 de diciembre 2014.

Y si deseas más información sobre las condiciones, puedes consultar a través de los sitios Web www.bac.net/elsalvador llamando al número 2206- 4000.

Banco de América Central El Salvador

En el país se inicia operaciones el 2 enero de 1976 en oficinas ubicada en el Centro de San Salvador. En 1982 se inaugura la oficina en Alameda Roosevelt y para 1989 se traslada al Centro Roosevelt, Oficinas Actuales.

En el año 1994 nace financiera Credomatic la cual se convierte en Banco Credomatic durante 1999. En diciembre de 2003 se impulsa un cambio de imagen a nivel regional y se establece el Banco de América Central.

Con más de 50 años, BAC Credomatic Network está dedicada a facilitar el intercambio de bienes y servicios en la región con productos, servicios bancarios, soluciones de pago y programas de responsabilidad social que contribuyan a impulsar una Centroamérica más competitiva, integrada y desarrollada. —EDH