Holiday Inn ofrece lo mejor en esta época navideña

bEl hotel está listo para recibir Navidad y Año Nuevo

descripción de la imagen
El Hotel brinda diferentes alternativas para despedir el año en grande. Foto edh / David Rezzio.

Por

2014-12-15 8:00:00

El Holiday Inn San Salvador ya se encuentra listo para recibir las fiestas de fin de año. Por ello el pasado 20 de noviembre ofrecieron un coctel de bienvenida a la Navidad, en el que celebraron junto con sus colaboradores, huéspedes y demás amigos del hotel, la llegada de la época más bonita del año.

Durante la celebración se llevó a cabo la primera ceremonia de iluminación de su árbol navideño, al son de clásicos villancicos interpretados en vivo por el coro de niños de la parroquia San José de la Montaña.

Esta temporada navideña, Holiday Inn se complace en ofrecer una amplia selección de opciones para despedir el año en grande, disponibles durante todo el mes de diciembre.

Entre las alternativas para celebrar con los compañeros de trabajo están las fiestas compartidas con cena buffet, bebida de cortesía y mucho más. Para este 16 de diciembre se tendrá música a cargo de Salsa Clave.

También ofrece el buffet navideño “all you can eat” con bebida incluida en desayuno ($9.99), almuerzo ($16.99) y cena ($16.99).

Para los que van a celebrar en casa, también brindan el servicio de banquete navideño para llevar, con opciones de pavo, cerdo y acompañamientos para 5, 10 y 15 personas.

Del 12 de diciembre de 2014 al 11 de enero de 2015, habrá muchísimas más razones para celebrar con Hotel Holiday Inn, con las tarifas de temporada de $85 más impuestos en habitación sencilla o doble, que incluye dos desayunos buffet y muchos beneficios más.

Para más información sobre lo que Holiday Inn ofrece esta temporada, los clientes pueden llamar al 2500-6000 o ingresar a www.facebook.com/HolidayInn.SanSalvador