Radio Shack obsequia estadías a sus clientes

Los felices ganadores además de comprar lo mejor en marcas de tecnología podrán disfrutar en el Decameron.

descripción de la imagen
Una familia podrá disfrutar en el Decameron. Foto edh / D. Rezzio

Por

2014-12-23 7:20:00

La cadena de productos tecnológicos más importante del país, Radio Shack, entrega estadías dobles para una noche en resort todo incluido Decameron Salinitas.

Todos los clientes que realicen compras de $49.99 en adelante reciben un raspín y podían salir ganadores de una estadía.

Los raspines tenían otros premios como descuentos, memorias USB y audífonos, entre otros.

Esta y otras muchas promociones y beneficios, siempre se pueden encontrar en esta cadena, ya que la solidez, el respaldo y prestigio es algo que día con día es trasladado a los clientes.

Esta cadena ofrece grandes facilidades de pago, además de la gama de productos y de marcas ninguna otra cadena en El Salvador la maneja, es por ello que se considera que es la empresa líder en el mercado salvadoreño y centroamericano.

Las tiendas o sucursales se pueden encontrar en los centros comerciales de Metrocentro San Salvador, Sonsonate, San Miguel y Santa Ana, así como también en Plaza Mundo, El Paseo, Galerías, Plaza Merliot, La Gran Vía, Multiplaza, Plaza Centro en el centro de San Salvador y una sucursal en los Próceres.

Otros beneficios de los que los clientes pueden disfrutar en Radio Shack son los Servishack con el cual, si sucede un inconveniente inesperado, el productos comprado está cubierto.

Este servicio se puede adquirir por un período de cinco años, tiempo en el cual los clientes pueden disfrutar de repuestos originales, mano de obra especializada y mantenimientos preventivos sin costo alguno.

También pueden disfrutar de Credishack, este es un beneficio al adquirir un producto con el crédito especial para clientes de Radio Shack.

Disfrute de esta temporada comprando lo mejor en tecnología para su hogar o regalar y tendrá la oportunidad de ganar y disfrutar.