Sears pone de moda la pasarela en esta época navideña

b El objetivo principal de esta iniciativa es generar conciencia sobre la importancia del uso de esta vía

descripción de la imagen
Lo que se busca con esta novedosa campaña es disminuir el número de víctimas de accidentes de tránsito, que ocurren a diario en el país . Foto EDH / Cortesía

Por

2014-12-11 6:00:00

Sears, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, lanzó su campaña de Navidad con conciencia social: “Las pasarelas están de moda esta Navidad”, y para llamar la atención de todos los salvadoreños realizó un desfile de moda sobre una pasarela de la vía pública.

El evento tuvo lugar el 9 de diciembre a las 6:00 p.m. en la pasarela ubicada frente al redondel de las Naciones Unidas, y se transmitió simultáneamente por pantallas digitales para el público invitado.

El objetivo principal de esta iniciativa es generar conciencia en los adultos sobre la importancia del uso de esta vía al momento de cruzar las calles, en especial si van acompañados por menores de edad.

Para Sears, el uso de las pasarelas forma parte de la cultura vial y lo que se busca con esta campaña es disminuir el número de víctimas en el país y ha escogido justo esta fecha por su significado de armonía y paz para la familia, haciendo uso de herramientas poco convencionales y novedosas como el desfile de moda, logrando así interactuar con sus públicos.

Según Pedro Hernández, gerente general de Sears “buscamos dar un regalo muy especial y qué mejor obsequio que la seguridad de nuestros hijos e hijas, inculcándoles lo importante que es que hagan buen uso de las pasarelas porque estas les pueden salvar su vida”.

Este proyecto de RSE se lanza inmediatamente después de la conmemoración mundial del Día de Víctimas de Accidentes de Tránsito, la cual se desarrolla el tercer domingo de noviembre de cada año y que fue instaurada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2005, en homenaje de las víctimas de accidentes de tránsito.—EDH