Montecarlo ofrece grandes descuentos

b Para disfrutar la Navidad, traen descuentos del 60 %

descripción de la imagen
Los almacenes poseen una gran variedad de prendas al mejor precio y gran calidad. Foto EDH

Por

2014-12-15 8:00:00

El arte del buen vestir ha sido el distintivo de Almacenes Montecarlo, sus almacenes han sido sinónimo de buen gusto en ropa y accesorios para hombres, de marcas de diseñadores con reconocido prestigio a nivel internacional.

El esfuerzo constante durante 65 años, más de seis décadas, se ha visto premiado por la cantidad inmersa de clientes satisfechos y leales, es por ello que en estas fiestas Almacenes Montecarlo regala descuentos del 60 % menos, y con la tarjeta Exclusive Discount Card, los clientes podrán obtener un descuento adicional del 5 %.

Todo esto para que los clientes reciban la Navidad y el año nuevo con gran optimismo.

El almacén invita a todos los clientes a que conozcan la sucursal paseo General Escalón frente con fácil acceso y amplio estacionamiento.

Los almacenes especializados en el buen vestir, ofrecen a sus clientes estos descuentos en prendas exclusivas para que en esta temporada de fiesta escojan el mejor regalo a sus seres queridos, familia o amigos para poder lucir un excelente vestir desde lo formal hasta lo casual y accesorios.

Una buena oportunidad en esta temporada de Navidad y año nuevo para lucir con ropa de distinción o el regalo ideal para su querida familia o amigos, los clientes lo podrán encontrar en Almacenes Montecarlo.

Dicho establecimiento siem pre premia el buen gusto, por lo que invita a los clientes a no dejar de aprovechar los múltiples descuentos en las marcas internacionales más reconocidas, a buen precio y excelente calidad.

Al mismo tiempo también cuenta con la tarjeta exclusiva para clientes “Exclusive Discount Card”, la cual trae múltiples beneficios, descuentos y promociones en los almacenes Montecarlo y tienda Habana Cigar Co.

En Montecarlo se cuenta con una gran variedad de prendas en ropa casual y formal, en marcas de diseñadores famosos de reconocido prestigio internacional, con lo mejor en smokings, trajes, sacos sport, pantalones casuales y de vestir, camisas sport y formales, camisas de smoking, corbatas, cinchos, pañuelos, mancuernillas, prensacorbatas, tirantes, billeteras, prensabilletes, prensacuellos, ballenas para cuello, calcetines, chaquetas, suéteres, chumpas, jeans, guayaberas, ropa interior, shorts, sombreros, boinas, calzonetas, calzado y muchísimos accesorios más.