Cámara promueve consumo en Santa Ana

Cámara de Comercio filial de Santa Ana lanzará la nueva campaña "Consume en Santa Ana ¡Crezcamos!" para ayudar al comercio.

descripción de la imagen
La nueva campaña estará vigente todo diciembre.

Por

2014-12-09 8:00:00

Con el objeto de propiciar un mayor crecimiento del empleo y de la actividad comercial de Santa Ana, la filial de la Cámara de Comercio e Industria, de dicho departamento, lanza una campaña de concientización para fomentar el consumo de productos y servicios en la ciudad, denominada “Consume en Santa Ana, crezcamos”.

Como parte de la campaña, se colocarán pancartas y afiches en puntos estratégicos de la ciudad para hacer conciencia en el pueblo santaneco que al consumir productos en la localidad contribuyen al engrandecimiento de la economía de su departamento, así como al aumento de la inversión, el mantenimiento y generación de empleos.

Se espera que la iniciativa sea respaldada por el sector empresarial del departamento de Santa Ana, quienes a cambio de su apoyo recibirán promoción de sus marcas en las pancartas, afiches y logos publicitarios, que se colocarán en lugares de mayor actividad comercial. La campaña estará vigente desde diciembre 2014.

Hace un año la ciudad fue nombrada sitio de interés turístico, desde entonces ha percibido un incremento del 35 por ciento de turistas, lo que puede potenciar el sector comercio y el incremento del consumo con esta campaña.