EL Cyber Monday se posiciona en Latinoamérica

Argentina y Chile han experimentado una mayor aceptación por la modalidad de compra.

descripción de la imagen
Este acontecimiento también gana terreno poco a poco.

Por

2014-11-30 8:00:00

BUENOS AIRES. Tras el éxito del CyberMonday pasado, reconocidas tiendas Online de Argentina van a sumarse nuevamente a este evento, que se llevará a cabo hoy y mañana.

Este CyberMonday es una excelente oportunidad para las personas que quieran anticiparse a las compras de Navidad y Fin de Año con rebajas de hasta 50 % en productos en un pago o con planes de financiación sin interés que llegan hasta las 24 cuotas.

En Argentina los descuentos están en productos que van desde viajes a Bangkok hasta el iPhone 6.

En Chile la costumbre es realizar el Ciber Monday antes del “viernes negro”.

Este año, en la cuarta edición del Cyber Monday Chile, inspirado en el evento estadounidense que consigue las mayores ventas a través de internet del año, se desarrolla durante este lunes con un mayor número de empresas participantes y con unas ventas provisionales de $8 millones.

Según los primeros datos ofrecidos por la Cámara de Comercio de Santiago, las páginas recibieron más de dos millones de visitas durante las ocho primeras horas y se produjeron más de 35 mil transacciones. Se consideran muy importante este tipo de iniciativas, en un año “particularmente duro para las ventas del comercio por la desaceleración económica que sufre Chile”. —Agencias