Almacenes Simán presentó su pasarela “Shop the Runway”

b Almacenes Simán presentó las prendas que se pueden encontrar, combinadas de diferentes maneras para formar los looks más modernos y chic

descripción de la imagen
Durante la presentación, los bloggers especializados en moda dieron sugerencias. Foto EDH/ David Rezzio

Por

2014-12-11 6:00:00

Con las fiestas de fin de año que se acercan, Almacenes Simán tiene el propósito de mostrar opciones de conjuntos para lucir en tan importantes fechas, por ello presentó recientemente su pasarela “Shop the Runway”.

Esta pasarela es un concepto en el que bloggers especializados en moda dieron sugerencias de cómo combinar prendas, a partir de su estilo, de manera que las personas disfruten de la pasarela, puedan tomar ideas para sus propios outfits.

Los bloggers que participaron son: Raquel Cañas y María José Díaz de Our Favorite Style; Astrid Molina y Nelsy Molina de Las Molinas; Juan Diego Fiallos de The Good Looking Blog; Carlos Eduardo Paredes de El Blog que está de moda; Gabriel Contreras y Brian Recinos de The Burgundy Affair

Algunas de las tendencias que se observaron en la pasarela son la Urban Chic, propuestas por las bloggers de Our Favorite Style. Ellas mencionaban “nuestro blog siempre se ha caracterizado por dar ideas de outfits que realmente usamos en nuestro día a día, no usamos modelos y tampoco usamos las prendas solo para las fotos. Damos ideas reales, de como nosotras que somos mujeres reales”

Otra de las tendencias que pudieron apreciarse en la pasarela es la Business Casual, propuesta por Carlos Eduardo Paredes de El Blog que está de Moda.

Acerca de esta tendencia, el blogero decía que “Es un estilo muy conocido entre quienes buscan una alternativa menos formal para ir al trabajo, combinando prendas casuales que ayudan a proyectar un look elegante… No es vestir informal y mucho menos combinar prendas deportivas. Es conservar el objetivo personal de lucir bien”.

Es así como Almacenes Simán presentó las prendas que se pueden encontrar, combinadas de diferentes maneras para formar los looks mas modernos y chic y poder sobresalir en estas fechas en las que se vuelve más importante lucir bien.