Burger King lanzó el “Merry Cheesemas”

Dos nuevas especialidades y la rifa de un vehículo son las promociones de la cadena para esta navidad.

descripción de la imagen
Ricardo Aguilar y Sonia Alvarenga durante el lanzamiento de la campaña "Merry Cheesemas". Foto EDH /Mario Diaz

Por

2014-12-14 8:00:00

La cadena de comida rápida Burger King inició el mes pasado su original campaña “Merry Cheesemas” en la cual el queso es el ingrediente estrella a pues permitirá a los salvadoreños poner mucho más queso a todo lo que pidan en el restaurante.

Con Merry Cheesemas los clientes podrán encontrar dos nuevas especialidades de hamburguesas Quattro Cheese Whopper y Quattro Cheese Steakhouse. Cada una cuenta con sus ingredientes especiales, compuestos por cuatro diferentes quesos: cheddar, mozzarrella, americano y cheese sauce.

Esta combinación hacen a las especialidades de Merry Cheesemas la mejor opción para disfrutar en estas fiestas.

De forma simultánea este mes Burger King rifará un automóvil Spark. La mecánica para participar en esta promoción es muy sencilla.

Por la compra de un combo a lo grande el cliente recibirá un cupón. Los combos Merry Cheesemas a lo grande permiten obtener doble cupón. Estos podrán ser llenados y depositados en los buzones ubicados en cada restaurante de la cadena.

El sorteo del automóvil Spark será el próximo 6 de enero de 2015.

La Navidad estará llena de muchas sorpresas pues la magia y la originalidad llegan a Burger King con el esperado sorteo del vehículo y los nuevos y deliciosos productos para pasar momentos agradables junto a familiares y amigos.

Burger King opera más de 12,000 restaurantes en todo el territorio de Estados Unidos. Además, opera en 73 países alrededor del mundo.—EDH