Invierten cerca de $2.5 Mlls. en nueva Plaza La Mascota

Durante su construcción se generaron 500 empleos directos

descripción de la imagen
Por su sobresaliente arquitectura, se convertirá en un sitio geográfico de referencia . fotos edh / omar carbonero

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-12-19 8:00:00

Plaza La Mascota inauguró sus instalaciones el pasado 16 de diciembre, para ofrecer una nueva propuesta de centro comercial boutique, con un concepto moderno y único, donde sus visitantes podrán gozar de un servicio superior, marcas de calidad y además encontrar diversidad de establecimientos para satisfacer las necesidades y deseos sofisticados.

La construcción de este moderno concepto requirió una inversión de $2.5 millones y generó 500 empleos directos solo en la primera etapa. Ahora que ya abrió sus puertas, La Mascota generará 100 empleos adicionales, según destacó el presidente de grupo San Nicolás, Víctor Silhy.

“Esto demuestra que como empresarios seguimos apostando a la confianza y al desarrollo de nuestro país, pues está comprobado que al generar empleos, se disminuye la pobreza”, apuntó Silhy, durante el acto de apertura.

La nueva plaza La Mascota ofrece un área de 2,500 m² de construcción, donde los consumidores encontrarán productos y servicios únicos en un ambiente diferente y agradable.

Aquí los salvadoreños encontrarán de todo en un solo centro comercial: comida, bebidas, librería, ropa, farmacia, e incluso un salón de belleza.

Además, los visitantes podrán disfrutar de marcas reconocidas como La Pizzería, Guadalupe’s Salon, Cherry Store, The School Spot, Pan Eduviges, Tapioca Company y Farmacias San Nicolás, la farmacia número uno de los salvadoreños.

Plaza la Mascota ofrece 10 establecimientos en total, y para brindar una mayor comodidad a sus visitantes, se optó por duplicar los espacios de estacionamiento que la ley exige.

“Para Grupo San Nicolás es muy satisfactorio haber concluida la construcción de este centro comercial y haber contado con el eficiente apoyo en el trámite de permisos por parte de la Alcaldía Municipal de San Salvador, OPAMSS y ANDA”, destacó Silhy.

Por su sobresaliente arquitectura, Plaza La Mascota promete convertirse en un sitio geográfico de referencia, que imprimirá a esta parte de la ciudad una nueva dinámica social, comercial, urbanística y de valorización, y además disparará el paulatino desarrollo que se viene generando en esta parte de la capital.

Asimismo promete ser una oportunidad para que otras marcas puedan estar cerca de sus clientes, convertirse en un hito en cuanto a calidad y servicio y, sobre todo, ser una nueva alternativa de esparcimiento, que propicie el encuentro familiar y de amistades, la alegría, las compras, el esparcimiento y muchas cosas más para disfrutar.

Su privilegiada ubicación en esta zona de expansión de la ciudad, donde confluyen sistemas de transporte, más la estratégica localización, hace que se convierta en un nuevo y obligado destino comercial.

“La inauguración de Plaza La Mascota es un hecho trascendental, pues no solo se está abriendo brecha con su arquitectura, sino también con el concepto de brindar un servicio excepcional y la más alta calidad a todos los clientes”, agregó Silhy.

Durante la inauguración, estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, y el alcalde de San Salvador Norman Quijano, entre otras personalidades.