Digicel entregó el primer Kia Picanto

b Con la promoción "Digiconecta2" pretende regalar siete vehículos entre sus clientes prepago y postpago

descripción de la imagen
Digicel sigue entregando los Kia Picanto de su fabulosa promoción que dura hasta el 18 de enero. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-12-23 7:20:00

Digicel sigue prendiendo la Navidad y los regalos no paran. En esta temporada, los clientes Digicel siguen ganando con la espectacular promoción Digiconecta2 en la que sortea siete Kia Picanto LX 2015, premios de $50 de saldo diarios y miles de pines de cinco minutos para llamar a Digicel.

Pensando siempre en sorprender a sus clientes y poner a su disposición las mejores promociones y los premios más atractivos, llevó a cabo la entrega del primero de los siete espectaculares Kia Picanto LX 2015 a uno de sus clientes que participó en la promoción.

Con la promoción Digiconecta2, los usuarios Digicel ganan desde que se suscriben. Para participar, el cliente debe suscribirse gratis enviando un mensaje con la letra “G” o “T” al 7232. Desde que se suscriben, los participantes obtienen un pin con cinco minutos para llamadas a cualquier Digicel, que son validos durante las siguientes 24 horas a partir del momento en que fueron recibidos.

Con los regalos con Digicel los clientes que participan en esas promociones pueden ser inmediatamente afortunados ganadores de unos de los siete automóviles Kia Picanto, de los que se sortea uno cada semana, además de premios de $50 de saldo diario.