Más beneficios con tarjeta de Impressa Repuestos

b Programa Tarjeta de Ahorro brinda beneficios como descuentos por compras en comercios afiliados

descripción de la imagen
María José Marroquín, de Impressa Repuestos (al centro) habló de la tarjeta. Foto EDH / D. Rezzio

Por

2014-12-23 7:20:00

Impressa Repuestos lanzó en esta temporada navideña nuevos beneficios del programa estrella “Tarjeta Ahorro”.

Este es un programa de fidelización creado exclusivamente para sus clientes mecánicos y brinda beneficios inmediatos para sus compras en los 26 puntos de venta.

La misión de Impressa es brindar siempre las mejores marcas a los mejores precios a sus clientes, además de beneficios para premiar su fidelidad y de esta manera hacer crecer una relación de socios estratégicos.

A partir de diciembre, los clientes podrán disfrutar de descuentos en los restaurantes de cadena Mister Donut, Mister Cakes, Nash, Submarine Factory y Coffee Lovers al presentar su tarjeta de ahorro en el momento de comprar.

Para los clientes que pertenecen a la categoría Puntos Impressa cuenta con dos nuevos aliados, en el programa son Farmacias San Nicolás y Gasolineras Puma, en donde los clientes podrán realizar sus compras en todo el país.

Estos se suman a los comercios activos La Curacao, Radio Shack y Súper Selectos.

Puntos Impressa se ha desarrollado especialmente para los clientes afiliados al programa Tarjeta Ahorro como un premio a su fidelidad y con el cual Impressa Repuestos quiere reafirmar su apoyo y acercamiento para trabajar y crecer junto a sus clientes.

Este programa se caracteriza por la dinámica con la que se define, la cual es “Ganar es fácil y rápido”, puesto a que con sus compras frecuentes acumulan puntos de manera inmediata, los cuales serán canjeados por premios sumamente accesibles.