Lavadoras Aqua Saver de Mabe ahorran 60 % de agua

Su tecnología permite ahorrar hasta 120 litros de agua por carga. Una familia promedio podría ahorrar al año hasta 50 mil litros.

descripción de la imagen
Asistentes comprobaron el ahorro de las Aqua Saver de Mabe.

Por

2014-12-07 8:00:00

En estos momentos que hay preocupación mundial por el tema de la preservación del agua, Mabe ofrece al mercado una opción amigable con el ambiente gracias a la alta tecnología desarrollada en su lavadora Aqua Saver, la cual permite ahorrar hasta 120 litros de agua por carga.

El Salvador no es ajeno a la problemática del recurso agua y Mabe está consciente de esto ofreciendo la mejor tecnología de punta en lavadoras y a la vez tomando acción para cuidar el medio ambiente y uno de sus principales recursos, el agua.

La tecnología desarrollada por Mabe para el diseño de Aqua Saver le permite a esta lavadora consumir hasta 60% menos de agua que otras lavadoras, que en promedio consumen hasta 200 litros de agua por carga. Aqua Saver combina dos innovaciones que la convierten en la única lavadora en su tipo: el sistema de recirculado Econowater, que reutiliza el agua para aprovecharla al máximo durante el lavado y el enjuague.

El infusor Mabe Aquamotion, que permite aumentar la capacidad hasta los 19 Kg, facilitando la reducción del número de cargas por semana, lo que también se traduce en un gran ahorro de agua. —EDH