Puma recibió un premio “Platts Global Energy”

El premio reconoce el liderazgo y la visión dentro de la empresa, así como los logros y capacidad de directivos.

descripción de la imagen
Puma Energy tiene presencia en 45 países alrededor del mundo, incluido El Salvador.

Por

2014-12-16 6:30:00

Puma Energy, firma internacional propietaria de las estaciones de servicio Puma, recibió este mes el premio “Platts Global Energy” en la categoría de Rising Star Individual.

Los Premios Platts Global Energy son un reconocimiento a la excelencia e innovación de las compañías y los ejecutivos de toda la industria energética global.

El premio fue entregado a Rodrigo Zavala, presidente de operaciones de las Américas. “Para mí es un gran honor representar a Puma Energy y nuestro trabajo innovador como la Estrella emergente de Platts del 2014”, expresó.

“Este premio reconoce el liderazgo colectivo de la compañía y la pasión y profesionalismo de mis colegas, lo cual nos distingue de nuestros competidores”, añadió Zavala.

Puma Energy expresó, mediante un comunicado, que continua su expansión por toda América. “Desde la renovación de las instalaciones en Puerto Rico hasta la creación de una terminal dedicada para jets en El Salvador y nuevas y modernas instalaciones en Paraguay”, señaló el documento.

La empresa también fue finalista del premio Stewarship Award de Platts, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. Esto gracias a una campaña de seguridad vial que busca concientizar a sus empleados sobre los riesgos asociados al manejo de automóviles, iniciativa presente en varios países.

Puma Energy opera en los rubros de transporte y distribución así como refinamiento y comercialización de productos petroleros.

El comunicado de la empresa señala que en los últimos tres años ha aumentado su presencia llegando a 45 países y aumentando el número de colaboradores a 7,000. —EDH