Banco Promerica trae muchos descuentos para vacaciones

b Junto a Amate Travel traen descuentos en "Black is back" con grandes beneficios para su merecido descanso

descripción de la imagen
Carlos Ortiz, de Amate Travel y María José de Guevara, de Banco Promerica, en el lanzamiento. FOTO EDH/ Mario Díaz

Por

2014-11-30 8:00:00

Banco Promerica está siempre comprometido con darle las mejores promociones en el “Black is Back”, es por eso que en las pasadas fechas 14, 15 y 16 de noviembre, le ofreció un descuento de hasta un 50% o 24 cuotas sin intereses en boletos aéreos, paquetes vacacionales, hoteles, cruceros, traslados o tours al pagar con todas las tarjetas de crédito Promerica.

Como ya es una tradición Banco Promerica y Amate Travel la alianza llegó una vez más para todos, la feria de viajes “Vacaciones Soñadas” con el objeto de brindar a todos nuestros clientes como su lema lo dice: “Más de lo que Esperas”, esta fabulosa promoción se realizó en el segundo nivel de Multiplaza, para mayor información también pueden llamar al 2510- 7676.

María José Herrera comentó: “Los cliente podrán elegir destinos como: Roatán, Cancún, Chile, Ecuador, Perú, Europa o si prefieren la magia de los parques de Disney en Orlando, y muchos destinos más. Si aún no poseen tarjeta de crédito Promerica, pueden solicitarla en el evento y no perderse esta oportunidad de viajar”.

Participan todas las tarjetas de crédito de Banco Promerica y la promoción es por tiempo limitado.

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

En El Salvador Banco Promerica tiene 40 agencias y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por su innovación en productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.

Junto al cliente encuentra las soluciones financieras, para que pueda disfrutar plenamente de sus momentos más preciados. Banco Promerica El Salvador, es tan salvadoreño como sus usuarios. —EDH