Los clientes no tienen necesidad de salir del hotel a buscar la diversión

Los restaurantes y bares de los hoteles de Real Hotels & Resorts cuentan con centros comerciales, complejos corporativos y de entretenimiento en un mismo sitio.

descripción de la imagen
Los clientes no tienen necesidad de salir del hotel a buscar la diversión

Por negocios@elsalvador.com

2014-12-08 5:00:00

Fernando Poma, vicepresidente Ejecutivo de Real Hotels & Resorts, resalta que el éxito de los reconocimientos mundiales otorgados a la mayoría de hoteles de la cadena radica en que han sido diseñados para concentrar los negocios, las compras y la diversión en un mismo lugar, para los huéspedes.

Poma define “The Place To Be” como una propuesta de valor agregado que consiste en convertir a toda la cadena en centros de entretenimiento y de negocios, con precios competitivos.

Dentro de esta estrategia, la prioridad es que los más de 325 mil huéspedes que se hospedan en la cadena de hoteles cada año, tengan a su disposición todo lo necesario para disfrutar de un descanso total.

“Además de ofrecerle a nuestros huéspedes una estadía confortable, queremos que el hotel ofrezca entretenimiento y múltiples conceptos en bares y restaurantes, de manera que los clientes no tengan necesidad de salir del hotel”, añadió Poma.

La evolución de los hoteles de la cadena, hacia el concepto de “The Place To Be”, ha conseguido que el entretenimiento, la diversidad gastronómica y los negocios converjan entre sí, comparó.

Además de los conceptos únicos de restaurantes y bares, la mayoría de los hoteles de Real Hotels & Resorts cuentan con centros comerciales, complejos corporativos y de entretenimiento en una misma propiedad.

Durante 2013, Real Hotel & Resort también fue galardonado con el Travelers’ Choice, el máximo reconocimiento de TripAdvisor.

Las cadenas reconocidas ese año fueron: JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica; Real InterContinental San José, Costa Rica; InterContinental Hotels Real San Salvador; JW Marriott Hotel Bogotá, Bogotá Marriott Hotel; Courtyard by Marriott Panamá; y Courtyard Panamá Multiplaza. La cadena tiene más de 35 años de experiencia en la industria.