Real Hotel & Resort premiados en 2014 con “lo mejor de lo mejor”

Durante 2014, 17 de los 25 hoteles que opera y son propiedad de la cadena Real Hotel & Resort figuran entre los mejores del mercado turístico a nivel mundial

descripción de la imagen
Real Hotel & Resort premiados en 2014 con "lo mejor de lo mejor"

Por Por Guadalupe Trigueros Fabeiro | Fotografía Cortesía y archivo EDH Expansión

2014-12-08 5:00:00

La cadena Real Hotels & Resorts ha acumulado este año casi una veintena de reconocimientos a la excelencia, por parte de dos de las más prestigiosas firmas de turismo en el mundo: TripAdvisor y World Travel Awards, las cuales han reconocido la estrategia “The Place To Be” que la marca incorporó a los restaurantes y bares de sus 25 hoteles, donde el entretenimiento, la diversidad gastronómica y los negocios convergen entre sí.

Real Hotel & Resort obtuvo el Certificate of Excellence 2014 otorgado por TripAdvisor, el cual premia “lo mejor de lo mejor”, para 10 de los restaurantes del grupo que han recibido el galardón. En anteriores premiaciones, solo habían sido reconocidos dos restaurantes en esta categoría.

Algunos de los restaurantes premiados por excelencia son: Voltes y Factory Steak and Lobster en el Real InterContinental Managua Metrocentro Mall; Pimiento y Tanoshii Sushi Bar del Bogotá Marriott Hotel y por último La Mina del JW Marriott Bogotá, premiados con el Galardón del Certificate of Excellence 2014.

El reconocimiento de excelencia se obtiene en calificaciones de cuatro a más estrellas, junto a un alto volumen de comentarios positivos durante los últimos 12 meses que otorgan los viajeros mediante el sitio web www.tripadvisor.com, especializado en la industria de turismo y que recompensa la excelencia hotelera caracterizada con los más altos estándares de servicio, explicó la cadena Real Hotel & Resort.

En 2014, Real Hotels & Resorts obtuvo el máximo galardón que otorga Travelers’ Choice, de TripAdvisor, para nueve hoteles galardonados, entre ellos: Courtyard Panamá; Real InterContinental Costa Rica; Bogotá Marriott Hotel; JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica; Real InterContinental Guatemala; InterContinental Real Managua; JW Marriott Hotel Bogotá; Real InterContinental San Pedro Sula; y el Real InterContinental Tegucigalpa.

Bogotá Marriott, el mejor del mundo

Por su lado, World Travel Awards reconoció al Bogotá Marriott Hotel como “Mejor Hotel del Mundo”, galardón considerado el más codiciado y el de mayor calificación otorgada por los clientes encuestados por World Travel Awards.

Para Fernando Poma, vicepresidente Ejecutivo de Real Hotels & Resorts, el éxito de la estrategia fue incorporar restaurantes y bares de conceptos únicos dentro de los hoteles, lo cual los convierte en un epicentro donde las personas locales, que viven en las ciudades, y los huéspedes pueden experimentar ambientes vibrantes, positivos, y seguros.

Entre los otros hoteles de la cadena reconocidos por World Travel Awards están: Costa Rica’s Leading Resort 2014: JW Marriott Guanacaste Resort & Spa (quinto año consecutivo), México & Central America’s Leading Conference Hotel 2014.

También se encuentran Real InterContinental Costa Rica; El Salvador’s Leading Hotel 2014: Real InterContinental (Quinto año consecutivo); Guatemala’s Leading Hotel 2014: Real InterContinental Guatemala (tercer año consecutivo); Honduras’ Leading Hotel 2014: Real InterContinental Tegucigalpa Multiplaza Mall.

Experiencia hotelera

Real Hotels & Resorts, división hotelera de Grupo Poma, es el grupo hotelero líder en la región Centroamericana y uno de los más importantes en Latinoamérica. Opera franquicia y es propietaria de más de 25 hoteles en Centroamérica, Estados Unidos, Panamá, el Caribe y Colombia

La compañía reúne tres formatos dentro de su cartera de hoteles que incluyen algunos de las mejores marcas en el gremio, tales como Marriott International, InterContinental Hotels Group y Choice Hotels International, cada uno destinado a un concepto particular especializado en cada nicho de viajero y sus particulares necesidades de servicios.