Aeroméxico reanuda vuelos a Managua

La aerolínea volará nuevamente entre las capitales de Nicaragua y México, a partir de mañana.

descripción de la imagen
Aeroméxico vuela mañana a Managua. FOTO EDH / ARCHIVO

Por

2014-12-08 5:01:00

MANAGUA. La compañía mexicana Aeroméxico reanudará sus operaciones en Nicaragua a partir de mañana, miércoles, luego de haberlas suspendido en febrero de 2009, informó ayer la línea aérea mexicana.

La aerolínea realizará cuatros vuelos en la semana, de domingo a viernes, de ciudad de México hacia Managua y viceversa, con conexiones hacia las distintas ciudades de la república mexicana, Estados Unidos, Europa, Asia y Suramérica, indicó Aeroméxico en un comunicado divulgado en Managua.

Representantes del Gobierno de Nicaragua y de la empresa privada nicaragüense recibirán el próximo miércoles el primer vuelo de la conexión aérea entre México y el país centroamericano, de acuerdo con el Ejecutivo sandinista.

México y Nicaragua suscribieron a finales de 1997 un Tratado de Libre Comercio (TLC), que entró en vigor el 1 de julio de 1998.

En Nicaragua operan las líneas aéreas internacionales: American Airlines, Continental Airlines, Delta Airlines, Spirit Airlines (estadounidenses), Copa Airlines y Grupo Taca (centroamericanas). —ACAN-EFE