Scotiabank, 10 años de apoyar la misión de Techo

El banco ha aportado más de $1.2 millones en fondos para el programa.

descripción de la imagen
Los Programas Comunitarios han demostrado que el desarrollo económico y el desarrollo social llevan a un mejor país.

Por

2014-11-05 8:00:00

Scotiabank El Salvador lanzó una nueva campaña para apoyar a la organización Techo. Con esta iniciativa, también se pretende recaudar fondos para beneficiar a las familias que viven en comunidades en situación de pobreza de El Salvador por medio de la construcción de vivienda transitoria y de Programas de Desarrollo Comunitario.

La campaña denominada “10 años junto a Techo” estará vigente durante los meses de octubre y noviembre. Todas las personas que deseen colaborar pueden acercarse a la red de agencias de Scotiabank para realizar su donativo que puede ser desde un dólar.

El banco, desde 2005, ha colaborado con aportes institucionales y campañas específicas que impulsa entre clientes, proveedores y amigos, lo que a la fecha ha significado un aporte de $1.2 millones.

Este monto incluye contribuciones institucionales y fondos recaudados por medio de las campañas realizadas anualmente en la que participan clientes, proveedores y amigos de la institución, con lo cual se han beneficiado más de 3,000 niños, alrededor de 800 familias y se ha participado en la mejora de la calidad de vida de 22 comunidades.

Los usuario de servicios del banco están invitados a donar. Para más información pueden acercarse a cualquiera de las 56 agencias distribuidas en el país, llamar al 2250-1111 o visitar el sitio web: www.scotiabank.com.sv