“Día más barato del año” atrajo a cientos a tiendas Walmart

b Este sábado, las 4 sucursales cierran hasta medianoche

descripción de la imagen
El área de tecnología lució más abarrotada por los ansiosos clientes. Foto EDH / Ericka Chávez. En la mercadería en general el cliente podrá encontrar descuentos entre el 20 % y el 40 %. Foto EDH

Por

2014-11-14 8:00:00

La cadena Walmart continúa, este sábado, acercando a sus clientes “El día más barato del año”, en el que ofrece descuentos en gran variedad de productos. La actividad comenzó ayer, a las 4:00 de la tarde, en las 4 sucursales, y termina hoy, a media noche.

Desde tempranas horas de ayer, los clientes del mall tenían la expectativa de conocer los productos que podían llevarse a precios más bajos.

Según lo comentó la gerente de asuntos corporativos de Walmart, Claudia de Ibáñez, para este año esperan que la afluencia de clientes se duplique, respecto al año anterior. En 2013 se recibieron a 100 mil visitantes entre las dos sucursales de Walmart y dos Maxi Despensa.

“Hemos casi duplicado la cantidad de mercadería que trajimos el año pasado y eso es por el nivel de aceptación que hemos visto en los clientes.”, comentó de Ibáñez.

Para esta ocasión, según lo informó De Ibáñez, los clientes encuentran variedad de productos en el área de tecnología, electrodomésticos, línea blanca, ferretería, muebles, pinturas, llantas y más.

Walmart ofrece, además, la oportunidad de que las personas puedan adquirir artículos con financiamiento, al comprar con la tarjeta Mastercard Fácil de Credomatic, hasta con 24 cuotas sin interés .

Este sábado, Maxi Despensa en San Marcos, Lourdes, Santa Ana, Sonsonate, Soyapango y Usulután, también tendrán sus puertas abiertas con los mejores precios para que los salvadoreños se acerquen y realicen sus compras, a partir de las 8:00 a.m. —EDH