Centro comercial El Paseo trae una “fantástica Navidad”

Este domingo 9 de noviembre inauguran la temporada navideña en el centro comercial

descripción de la imagen
La decoración del centro comercial inspira a disfrutar la temporada de fin de año en familia. Foto EDH / Marvin Recinos

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-11-07 8:00:00

Este domingo 9 de noviembre Centro Comercial El Paseo inaugurará la temporada navideña con un show espectacular. A partir de las 4:00 p.m. los salvadoreños serán testigos de diversas actividades que Grupo Roble ha preparado para este fin de año en este mall.

“Estamos arrancando la Navidad con la presentación del cuento: Una Navidad congelada, que está inspirado en la película de Frozzen, y todo en el centro comercial se ha creado con base en un tema de ensueño, de magia, de fantasía; estamos jugando mucho con el recurso de la nieve también, esto se va poder ver en la llegada de santa, queremos crear un concepto mágico”, destacó la jefe de marca del centro comercial, María Teresa González.

Según lo destacó la representante del centro comercial, las actividades que se han preparado han sido planeadas para todos los segmentos y también para disfrutar con la familia.

En la inauguración además del cuento, se tendrá la llegada de Santa Claus que trae muchas sorpresas. El personaje recorrerá las instalaciones del centro comercial repartiendo globos y dulces, compartirá tiempo con los visitantes, estará realizando dinámicas, entregando premios y además, los niños podrán tomarse fotografías con los personajes navideños.

Para la jornada de inauguración concluirá, tal como lo detalló la representante del centro comercial con un show de villancicos.

Pero además de la inauguración, El Paseo trae de aquí hasta diciembre -cada fin de semana- diferentes actividades. Para el 15 de noviembre se ofrecerá a los visitantes un show de música instrumental y el 22 siempre de este mismo mes, un “jazz night” a cargo de Johnny Salinas que estará amenizando la velada de 7:00 a 9:00 p.m.

A lo largo de esta temporada los salvadoreños que visiten El Paseo podrán vivir la magia de la temporada en una atmósfera que invita a compartir este fin de año con los seres queridos.

Con broche de oro

Para el 28 de noviembre Centro Comercial El Paseo tiene programado realizar el Black Friday (viernes negro), y ofrecer grandes promociones para sus clientes.

“Habrán varias sorpresas para quienes visiten el centro comercial durante ese día, habrá actividad constante en el centro comercial, tendremos shows de entretenimiento para todos y además las tiendas tendrán sus propias promociones”, apuntó González.

El centro comercial ubicado en el Paseo General Escalón cuenta con 36 locales entre los que se encuentran: tiendas de calzado, ropa, restaurantes, cafés gourmet, tiendas de electrodomésticos y kioscos de accesorios.

Además de las tiendas, cuenta con un supermercado, “todo esto al servicio de los que nos visitan. El Paseo es un centro de compras que está al servicio de toda la familia, es muy útil para compras de conveniencia, es muy integral, se ha vuelto un lugar donde la gente va continuamente, se ha logrado fidelizar a los clientes y ellos van continuamente”, señaló la representante.

Los horarios para este Black Friday se extenderán según lo requiera cada local.

Inauguración de noche de compras

Como ya es tradición cada año el centro comercial se prepara también para dar la bienvenida a las noches de compras. Este año la actividad se realizará el sábado 6 de diciembre a partir de las 6:00 p.m.

Desde ese día se extienden los horarios para que los clientes puedan acercarse y realizar sus compras anticipándose al cierre de año.

También se continuarán con las actividades de la temporada pero acercándolas aún más en días de semana. Para miércoles 17 de diciembre se tiene programado otro show de villancicos y para el 23 de diciembre se tendrá nuevamente la visita de santa para que los clientes puedan tomarse fotografías con el personaje.

Los clientes pueden mantenerse informados de todas las actividades y horarios que tendrá el centro comercial a través de la redes sociales. En Facebook: centro comercial El Paseo, donde también estarán realizando dinámicas y entregando premios a los participantes.

Este centro comercial ofrece exclusividad y excelente seguridad para que las familias puedan disfrutar de estas fiestas en un ambiente agradable sin preocupaciones.