El lado Claro del “viernes negro” trae las mejores promociones

descripción de la imagen
Al comprar una tablet se podrá disfrutar dos meses de servicio a mitad de precio.

Por

2014-11-27 9:00:00

La empresa de telecomunicaciones Claro brinda a sus clientes y a todos los salvadoreños las mejores promociones para el esperado “viernes negro”.

El lado Claro del “viernes negro” ofrece la posibilidad de adquirir dos teléfonos prepago por la compra de uno en modelos seleccionados; devolviendo el valor del teléfono en saldo y además, ofreciendo llamadas ilimitadas a un número frecuente.

Asimismo, Claro ofrece smartphones pospago con súper descuentos, entre ellos el Samsung Galaxy Trend Plus y el Sony Xperia E1, sin costo. Estos teléfonos, al ser adquiridos, cuentan con el Plan Sin Límites para hablar y mensajear a toda la red Claro y, como beneficio adicional, un mes gratis de Claro Video y Claro Música.

Además, las ofertas de “viernes negro” también benefician a toda la familia, porque al contratar cable tv más Internet de 1 MB o Internet y línea fija, existe la oportunidad de llevarse una novedosa tablet Huawei de 7? a un súper precio.

Por otra parte, Claro ofrece a todos sus clientes la facilidad de adquirir un tablet por $14.99 al mes con plan de Internet móvil regional de 2 GB, un mes gratis de Claro Música y Claro Video; y recibiendo dos meses del servicio a mitad de precio.

A través de estas promociones, Claro le da paso al “viernes negro” para que todos sus clientes y salvadoreños puedan aprovechar la oportunidad de gozar del mejor servicio y de todos los beneficios que únicamente Claro ofrece.

—EDH