Almacenes Simán y Samsung abren área de experiencias

descripción de la imagen
El nuevo espacio podrá encontrarse en cuatro sucursales de Simán. Foto edh / Cortesía.

Por

2014-11-26 9:00:00

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, presentó su nueva área de experiencia junto a su socio de negocios, Almacenes Simán. En este espacio, el consumidor podrá experimentar, de primera mano, los más recientes modelos de celulares Galaxy que han roto récord de venta en todo el mundo.

El área de experiencia se inaugura con el debut del Galaxy Note 4, la cuarta generación de la innovadora serie Note que brinda a los usuarios la más exclusiva y eficaz experiencia móvil del mercado.

Entre los productos Samsung que el cliente podrá manipular en estas áreas están los Galaxy Tab 3 y 4, el Galaxy X5 y el Galaxy S5 Mini.

El gerente de mercadeo de la marca, Ernesto Balcaceres, explicó que dichas áreas “están diseñadas para que nuestros clientes puedan interactuar y disfrutar de toda nuestra tecnología en un ambiente cómodo y agradable”.

Los consumidores podrán interactuar con todos los modelos, incluyendo accesorios de última generación como protectores, baterías, S pen, cables de cargadores y otros diseñados para dar mayor comodidad y estilo. “Este es un mercado que conocemos muy bien y por eso nos complace ofrecer lo mejor en tecnología a través de esta alianza con Samsung”, expresó el gerente de marca de Almacenes Simán, Francisco Gutiérrez.

Las áreas de experiencia Samsung funcionarán en las sucursales de Almacenes Simán ubicadas en La Gran Vía, Galerías, Metrocentro y Plaza Mundo.