Farmacias Económicas con más servicios

b Los usuarios ahora podrán hacer envíos de documentos en el país y al extranjero

descripción de la imagen
Representantes de las tres empresas hablaron de la manera en la que funcionará el nuevo servicio de envío de paquetes dentro y fuera del país. foto edh / Cortesía.

Por

2014-11-05 8:00:00

Farmacias Económicas, en conjunto con Puntoxpress, DHL y Urbano han creado un nuevo servicio de envío de documentos nacionales e internacionales, que ya está disponible en todas las sucursales de esa cadena de farmacias en el país.

DHL opera para envíos internaciones y Urbano para envío nacionales de documentos. El servicio está denominado “Envío de documentos con Puntoxpress a destinos nacionales o internacionales con Urbano y DHL desde Farmacias Económicas”.

El servicio es muy fácil y rápido. El cliente solo tiene que visitar una de las sucursales de Farmacias Económicas más cercana y enviar sus documentos nacionales o internacionales.

Si el destino es nacional, se da el servicio a través de la empresa Urbano y de forma internacional, con DHL. Los tiempos de entrega oscilan de 24 a 48 horas para entregas nacionales y de 3 a 4 días hábiles para entregas internacionales. Las zonas de entrega son: EE. UU., México y Centroamérica.

Para mayor información, el cliente puede llamar al 2530-2530 o a través del Facebook de Farmacias Económicas.

Actualmente, esta cadena cuenta con más de 70 sucursales en todo el país y más de 400 empleados.

“El crecimiento y éxito de la empresa se ha basado en algo más que la cantidad de sucursales, calidad o amplia gama de medicamentos”, comentó Thelma Serrano, de Farmacias Económicas.

Aseguró, además, que la verdadera razón de su progreso ha sido la dedicación, destreza, empeño y esfuerzo del personal para responder con eficacia a las necesidades de sus clientes, además del personal capacitado con voluntad de servicio a los demás, con buena actitud y que disfruta su trabajo.

“En estos 9 años, Farmacias Económicas se ha convertido en una de las favoritas de los salvadoreños y con el nuevo servicio de envío de documentos nacionales e internacionales se siguen creando soluciones accesibles para la población”, concluyó Serrano.

Puntoxpress es de gran utilidad, porque permite que las personas puedan pagar todo, Urbano, por su parte, con la alianza entre Puntoxpress Y Farmacias Económicas le permiten, como empresa, consolidar su marca y brindar un servicio al público en general, con precio justo, seguro y con garantía de entrega a nivel nacional e internacional con el respaldo de DHL. —EDH