La Navidad ya se siente en Unicentro

b Están listos con la diversión y las noches de compras para que encuentre todo lo que necesita en esta época

descripción de la imagen
Lynda Cabrero, jefe de marca de Unicentro, compartió todas las actividades preparadas para la época.

Por

2014-11-09 6:20:00

Unicentro inició oficialmente la temporada navideña con sus tradicionales aterrizajes de Santa Claus, desde el pasado 9 de noviembre preparando para todos sus visitantes una ambientación acorde a la época, con luces, arbolitos, personajes navideños, sorpresas y espectáculos para que niños y adultos vivan una agradable experiencia en cada visita el centro comercial.

Santa Claus el mágico personaje que llena de ilusión a los más pequeños estuvo acompañado de la Hada Chiflis, la tía Bubu y cómicos, quienes ofrecieron desde las 2:00 p.m. un espectacular show lleno de música, bailes y premios para que disfruten todos los participantes.

“Año con año Unicentro se ha convertido en un espacio que permite el sano esparcimiento y la integración familiar durante las fiestas navideñas, por lo que con mucha anticipación se planifican cuidadosamente actividades de entretenimiento para premiar la fidelidad de nuestros visitantes”, manifestó Lynda Cabrero, jefe de marca de Unicentro.

Además invitó a los salvadoreños para que durante esta época visiten el Unicentro más cercano o el de su preferencia, realicen sus compras y disfruten al máximo en un ambiente agradable y seguro.

En Unicentro Lourdes y Soyapango, ya se realizaron las llegadas de Santa, en Altavista, será el sábado 15 de noviembre y en Metropolis : domingo 16 de noviembre.

El inicio de las noches de compras en Unicentro Lourdes será el 6 de diciembre y Unicentro Metrópolis el 7 de diciembre. Para dar inicio a los horarios extendidos de compras se ha preparado un espectáculo a partir de las 6:00 p.m. los visitantes podrán disfrutar de la representación del maravilloso cuento de navidad “El Grinch” además de shows de cómicos, premios y quema de pólvora para cerrar con emoción estas fiestas.

Disfrutes de las promociones que encontrará en los cuatro Unicentros ubicados en Lourdes, Soyapango, Altavista y Plaza Metrópolis.

En cada uno encontrará un a variedad de establecimientos de ropa, comida rápida, supermercados, ferreterías y otros que le serán de utilidad para la celebración de fin de año.