St. Jack’s renueva su imagen visual

Mantiene el compromiso de crear prendas y experiencias que permitan a sus clientes convertir en realidad sus sueños.

descripción de la imagen
Sus estilos siguen manteniendo colores vivos y siempre atractivos. Foto edh / Cortesía

Por

2014-11-02 6:20:00

St. Jack’s realizó el lanzamiento de su nueva imagen visual con el objetivo de refrescarla y fortalecer los valores que identifican a sus clientes con esta gran marca.

La imagen renovada se mantiene fiel a la misión de lograr sonrisas y felicidad con moda y calidad, innovando la experiencia de vestir, con velocidad y eficiencia.

Viene recargada con colores y formas más amigables al público infantil.

La renovación consistió en un cambio de logo que fue refrescado manteniendo los colores característicos de la marca esta vez más claros y brillantes. Este refrescamiento visual estará acompañado del cambio de imagen que tendrán todas las tiendas a escala nacional y regional.

Además se renovó la promesa de marca con el fin de consolidar y representar los ideales en los que St. Jack’s cree, los cuales son: la inocencia, la independencia, la curiosidad y la imaginación de los niños. “Vive la ilusión” expresa el compromiso de crear prendas y experiencias que permitan a sus clientes convertir en realidad sus sueños.

A fin de lograr esta identidad de parte de los clientes con la marca, la compañía de ropa presenta diferentes mundos donde se podrán encontrar los elementos que caracterizan la esencia de St. Jack’s: mundo de los niños, de la ropa, de las historias, de los sueños, de los recuerdos y de las celebraciones.

La empresa fue fundada por Rolando Simán en 1974, siguiendo la visión de suplir mejores productos con moda y calidad. Como parte de su desarrollo abrió su primera tienda en la Zona Rosa de San Salvador en 1989.

Ahora celebrando más de 40 años, St. Jack’s tiene presencia regional en toda Centroamérica y el Caribe.

Desde sus inicios St. Jack’s ha sido licenciatario de importantes marcas internacionales de entretenimiento como: Disney, Sanrio, Marvel y muchas más que le han permitido proyectar autenticidad e innovación con sus productos.