Multiplaza ofrecerá un cierre de año repleto de sorpresas

b Durante el Black Friday Multiplaza se premiará la fidelidad de los clientes

descripción de la imagen
Multiplaza ofrecerá un cierre de año repleto de sorpresas

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-11-13 8:00:00

Centro Comercial Multiplaza inaugura este sábado 15 de noviembre la temporada navideña y de Fin de Año promete ofrecer a los salvadoreños una temporada de grandes sorpresas.

De acuerdo con la jefa de marca de Multiplaza, Mercedes Sánchez, este año el centro comercial busca llevar un show espectacular para que todos los asistentes lo disfruten al máximo.

Según la programación del mall, las actividades inician a partir de las 4:00 p.m. con un desfile navideño exclusivo, y a partir de las 6:30 p.m. se tendrá el primer show de la temporada.

“El show es algo mágico, lo hemos denominado el Regalo Mágico; va a haber mucho ballet, mucha cultura, vamos a tener una historia espectacular, con disfraces, maquillaje para tener la temporada mágica que le queremos presentar a nuestros clientes”, comentó Sánchez.

Con esto se abre paso a la temporada más esperada del año, donde el centro comercial invita a compartir en familia y pasar momentos agradables con el ambiente cálido que ofrece Multiplaza.

Todos los fines de semana en las plazas del mall se estarán realizando diferentes actividades. Los pequeños pueden disfrutar de la visita de Santa y sus duendes y además el team de coco.

Además, se ofrecerán diferentes talleres como “has tu carta a Santa”, para que los pequeños del hogar lleguen a hacer su carta y posteriormente Santa se las lleve; también habrá un espacio de “cuenta cuentos” durante la semana, “la cocina de Santa” en la que los chicos podrán decorar sus cup cakes gracias a Cinnabon y también talleres para aprender a preparar pan dulce con panadería San Martín.

Además de las actividades que garantizan el entretenimiento de niños y adultos, el Centro Comercial tendrá promociones especiales para sus visitantes.

Según lo adelantó la representante de Multiplaza, esta temporada Grupo Roble desea premiar la fidelidad de sus clientes y junto a sus patrocinadores oficiales de la temporada, regalarán dos entradas a los Premios Grammy.

“Nuestros patrocinadores oficiales esta Navidad son Citi, Coca Cola y Mastercard, con ellos vamos a tener una promoción especial esta temporada, vamos a llevar a 2 personas a los Grammy, que se realizarán en Los Ángeles en febrero 2015. Por tickets de compra a partir de 45 dólares pueden canjearlos por cupones y participar en esta rifa. Al comprar con Citi se llevan triple cupón, si compran con Mastercard doble cupón y al comprar en Multiplaza tienen la oportunidad de participar”, comentó.

Más sorpresas en el Black Friday

El viernes 28 de noviembre en Multiplaza se tendrá el tan esperado Black Friday, en el que, los clientes encontrarán descuentos extraordinarios, según lo informó la jefa de marca del centro comercial.

“Nuestros inquilinos se están preparando hasta con 70 % de descuento, tenemos tiendas que se van a sumar a este día con increíbles descuentos como Forever 21 que va a tener descuentos espectaculares y otras tiendas más”, indicó Sánchez.

Multiplaza por su parte, tendrá novedosas rifas de tarjetas VIP.

Según lo señaló la representante del centro comercial, los ganadores de estas tarjetas VIP podrán entrar a los establecimientos comerciales y pagar sin tener que hacer filas.

También por las compras que los salvadoreños realicen durante todo ese día, tendrán derecho a participar en una rifa de un viaje a Roatán, con un acompañante, y además con todo pagado.

Adicional a ofrecer descuentos, diversas actividades y grandes sorpresas, los asistentes podrán llegar ese día a Multiplaza y no pagar parqueo, ya que este será gratuito.

Ese día el centro comercial extiende sus horarios “hasta que el último cliente salga”. Además se incrementa la seguridad para que los asistentes realicen sus compras con tranquilidad.

Se acerca la inauguración de Noche de Compras

El 6 de diciembre Multiplaza da la bienvenida a las Noches de Compra. Fecha a partir de la cual los clientes tendrán más oportunidades de elegir sus regalos, sin preocuparse de que el centro comercial debe cerrar sus puertas.

A partir de ese día, los horarios del mall se amplían hasta las 10:00 p.m. y entre la segunda y tercera semana de diciembre hasta las 12:00 de la medianoche.

Previo a la Navidad el centro comercial continuará con las actividades especiales pero acercando el ambiente mágico con shows de jazz y piano, para que los visitantes disfruten su estadía.

Multiplaza San Salvador ofrece a sus visitantes, locales y extranjeros, un sinfín de opciones culturales, gastronómicas, comerciales y de entretenimiento.

Cuenta con 200 locales comerciales de las mejores marcas nacionales e internacionales; zona de bares y restaurantes exclusivos; modernas salas de cine, centro financiero y tiendas por departamentos.

Entre las novedades de Multiplaza este año se encuentra Juguetón, con la variedad de regalos para quedar bien con los pequeños en este Fin de Año; Partylicious Spa & Boutique, un lugar mágico donde las pequeñas pueden vivir una experiencia divertida e inolvidable.

Para conocer sobre las actividades que se realizarán este Fin de Año, los salvadoreños pueden encontrar información en las redes sociales del centro comercial.