Galerías inauguró la época navideña

En diciembre traen espectaculares "nevadas"

descripción de la imagen
Galerías inauguró la época navideña

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-11-08 9:00:00

Centro Comercial Galerías le dio la bienvenida ayer a la época navideña con un show espectacular en el que los asistentes disfrutaron la llegada de los personajes de la Navidad, además de música en vivo y un espacio exclusivo para revivir el ambiente de la temporada.

De acuerdo con la gerente de Mercadeo del centro comercial, Marta Tussel, con este ambiente se da por inaugurada la época y, además, da paso a muchas actividades que se tienen preparadas para que los asistentes disfruten su visita a Galerías.

Entre las sorpresas que ofrece el centro comercial para este fin de año están los espectaculares shows de “nevada” que los salvadoreños no se pueden perder y que, también, pueden aprovechar para vivir un bonito y mágico momento en familia.

Como ya es tradición, Galerías ofrecerá en su tercer año consecutivo, un espectáculo único y mágico al presenciar la caída de nieve que se llevará a cabo en la Gran Plaza.

Esta actividad se realizará en tres fechas: la primera el sábado 6 de diciembre, la segunda el 13 de diciembre y la tercera el 20 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde.

Con el fin de llevar diversión y traer lo mejor de la época, el centro comercial se viste en esta temporada con el ya tradicional e imponente árbol de Navidad y sus luces multicolores que decoran la Gran Plaza para el deleite de niños y adultos.

Cada fin de semana se tendrá un ambiente de entretenimiento con música, cuenta cuentos, bailes, pastorelas, obras de teatro, todo alusivo a la temporada.

“Black Friday” en Galerías

El tan esperado día de grandes compras de noviembre para los salvadoreños estará presente en Galerías.

El próximo 28 de noviembre el centro comercial tendrá un horario especial desde las 6:00 a.m. hasta la medianoche para que los visitantes puedan disfrutar de los mejores precios y promociones especiales que los diferentes establecimientos han preparado.

Según lo apuntó la gerente de Mercadeo, además de las promociones de los diferentes establecimientos, el centro comercial estará ofreciendo parqueo gratuito para todos sus clientes ese día, para que realicen sus compras sin preocupaciones de tiempo.

Tal como lo detalló Tussel, no solo las tiendas traen grandes sorpresas, también como centro de compras quieren llevar lo mejor a sus clientes.

Por ello el centro comercial ofrece en esta temporada certificados de regalo canjeables en más de 50 tiendas del mall.

“Un regalo perfecto cuando no se sabe qué obsequiar, se adquiere el certificado aquí en el centro comercial y lo pueden canjear en la tienda que deseen”, comentó la representante de Galerías.

Para este temporada de Navidad y fin de año, centro comercial Galerías cuenta con novedades también con la incorporación de marcas que se suman a la experiencia de compra de los visitantes.

Entre las nuevas tiendas se encuentran Tommy Hilfiger en el primer nivel, la tienda Samsung Experience Store en el tercer nivel y la remodelación de Kenneth Cole en el primer nivel.

Diciembre trae más sorpresas

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Galerías ofrecerá a partir de diciembre horarios extendidos y también parqueo gratuito para sus visitantes.

“Además del parqueo gratis contaremos con el parqueo externo, esquina opuesta al centro comercial, donde los visitantes pueden venir a Galerías, parquearse en ese lugar y venirse en busito para acá, para no estar haciendo las colas aquí adentro”, explicó Tussel.

En diciembre, cada día se tendrá un evento diferente y para cerrar la temporada, la orquesta Platinum deleitará con su singular espectáculo de música para que todos los clientes puedan disfrutar con su familia y amigos.

Para esta temporada de fin de año, según lo apuntó la gerente de mercadeo, se espera la asistencia de alrededor de 750 mil personas.

En centro comercial Galerías los salvadoreños pueden encontrar Almacenes Simán y algunas de las marcas del grupo español Inditex como Zara, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius.

Además, hay diferentes tiendas, restaurantes, cafés gourmet, cine y áreas de entretenimiento para toda la familia.