Vidrí realizó su tercer “viernes a todo color”

Durante las jornadas se brindan sencillos tips para personalizar espacios, combinando colores adecuados y accesorios.

descripción de la imagen
Disfrute de los talleres de decoración en Vidrí. Foto EDH

Por

2014-11-09 6:20:00

El pasado 24 de octubre, Vidrí y Protecto llevaron a cabo su tercer webinar “Viernes a todo color” en la nueva sucursal Vidrí San Benito.

La presentación estuvo a cargo del arquitecto Óscar Benítez, de Cinco Patas al Gato, quien impartió el tema “Encuentra tu propio estilo en un espacio compartido” dando sencillos tips para personalizar espacios, combinando colores adecuados y accesorios prácticos.

El webinar fue transmitido en vivo en el canal de youtube: AlmacenesVidriSV, donde también se pueden encontrar los vídeos de webinars anteriores con interesantes y útiles temas sobre tendencias de color y decoración.

Los salvadoreños pueden estar pendiente de las fechas de los próximos webinars en la fanpage: AlmacenesVidri para no perderse los consejos que Vidrí y Protecto, junto con profesionales en el tema, comparten para todos los amantes de las tendencias en decoración.

Vidrí es una empresa salvadoreña dedicada a la venta de productos ferreteros y para el hogar, sirviendo a El Salvador desde hace 96 años; con 14 Sucursales distribuidas en el Área Metropolitana de San Salvador y Occidente.

Durante su trayectoria se ha caracterizado por ofrecer los mejores elementos para remodelar y llenar de vida cada espacio en el hogar. —EDH