Plaza Mundo lista para Navidad con ofertas y entretenimiento

Disfrutar de los valores familiares es el enfoque de la temporada navideña

descripción de la imagen
En Plaza Mundo se dio por inaugurada la iluminación de todos los adornos navideños, sin faltar el simbólico árbol. foto edh / MaurICIO c??CERES

Por

2014-11-11 9:00:00

Vivir los valores de paz, convivencia familiar, armonía y amistad es la oferta que Plaza Mundo prepara para todos sus visitantes en esta temporada navideña.

La gerente de Mercadeo del centro comercial, Marisa Murillo, explicó que para este periodo del año Plaza Mundo tendrá una vistosa decoración y zonas alusivas a los valores de la temporada. Además de mantener una ambiente familiar, la organización tiene en planificación una serie de actividades de entretenimiento y promociones.

Las diferentes plazas del centro comercial estarán decorados con banners, árboles y escenas con las cuales los niños podrán interactuar y aprender.

Este sábado 15 de noviembre, Plaza Mundo inaugurará la temporada navideña de con la visita de Santa Claus y un desfile en la cuarta etapa del centro comercial. La actividad iniciará a las 5:00 p.m. y contará con luces, personajes infantiles y regalos.

Luego, el sábado 22 se realizará un espectáculo musical de fuegos artificiales. En este particular show, los niños podrán “encender el espíritu de la Navidad”, ya que cada uno contará con una vela.

A partir de las 6:00 p.m. se podrá ver desde la zona de “foodcourt” el espectáculo que combina música y fuegos de luces.

Del 27 al 28 de noviembre se efectuará el Black Sale de Plaza Mundo. Desde la 6:00 a.m. hasta cerca de las 11:00 de la noche los visitantes podrán encontrar grandes descuentos y promociones. Cada comercio participante estará identificado con un afiche.

Durante el Black Sale también iniciará un juego de memoria en que podrán participar los visitantes del centro comercial y los seguidores en redes sociales. Los jugadores tendrán tres oportunidades para encontrar una pareja de cartas y ganar el premio que aparece en ellas.

Luego, durante diciembre se realizará el concierto del juguete en conjunto con Radio Cuscatlán. El valor simbólico del espectáculo será de un juguete, los cuales se recolectarán para niños necesitados. La fecha de este evento sigue pendiente de definir, pero será en horas de la tarde.

Por otro lado, Plaza Mundo también tendrá actividades fuera de sus instalaciones. El 16 de diciembre contarán con una carroza en el desfile navideño que organiza la alcaldía municipal de Soyapango.

Compras navideñas

El 20 de diciembre Plaza Mundo tendrá el “desvelón”, con tres horas de descuentos que llegan hasta el 70 %. Estas grandes promociones solo estarán disponibles durante el período que designe el centro comercial, el cual aún no ha sido definido.

Durante todo diciembre el centro comercial trabajará en horario extendido para facilitar las compras de temporada a sus visitantes. Desde el sábado 6 al jueves 11 estará abierto hasta las 9:00 p.m.; del 12 al 18 se abrirá hasta las 10 de la noche y del 19 al 23 de diciembre se cerrará a las 11:00 p.m.

Además, para quienes deseen realizar sus compras por la noche se ofrecerá el servicio gratuito de taxis. Los clientes tendrán que presentar su ticket para poder utilizar este transporte sin costo. La gerente de Mercadeo resaltó que en toda la temperada buscan que los niños disfruten de la armonía de la navidad en sus instalaciones. Cada sábado de diciembre habrá eventos, juegos y tomas de fotografía desde las 4 de la tarde.

Según comentó Marisa Murillo, en noviembre esperan contar con más de 1.8 millones de visitantes y en diciembre superar los 2 millones.