Digicel apoya a Olimpiadas Especiales

b Una vez más reafirmó su compromiso con los atletasb La empresa, a través de la firma de un convenio, mantendrá el patrocinio que está vigente desde 2007

descripción de la imagen
Los atletas especiales reciben apoyo por parte de Digicel desde el año 2007. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-11-02 6:20:00

Digicel El Salvador llevó a cabo la renovación del patrocinio a Olimpiadas Especiales, a través de la firma del convenio que mantiene con la entidad desde el año 2007, reiterando su compromiso con los atletas y con El Salvador.

La renovación de patrocinio incluye la entrega por parte de Digicel, de $25 mil para apoyar todas las actividades de Olimpiadas Especiales. La entrega de los fondos se anunció en el marco de la participación de los atletas que nos representarán a El Salvador en los próximos Juegos Mundiales Los Ángeles 2015.

Digicel tiene como filosofía, trabajar a favor de proyectos en los que colabora con la comunidad como parte de su política de ser un ciudadano responsable en todos los países en los que opera.

En este marco, Digicel Group siempre apoya a Olimpiadas Especiales. Denis O ?Brien presidente de Digicel Group fue el presidente y patrocinador del los Juegos Mundiales de Verano del año 2003 que se desarrollaron en Irlanda, y desde esa fecha Digicel apoya a Olimpiadas Especiales a nivel mundial.

Olimpiadas Especiales es una de las causas más importantes para Digicel, en los 31 mercados donde opera la empresa. En El Salvador se inició la relación desde el año 2007.

Desde hace siete años, Digicel ha colaborado incondicionalmente en la ejecución de diferentes actividades para beneficio de los atletas.

Con apoyo de Digicel, Olimpiadas Especiales ha desarrollado de manera exitosa programas de entrenamiento deportivo y competición atlética en diferentes disciplinas de tipo olímpico, para personas mayores de seis años de edad con discapacidad intelectual.

Desde esta alianza se ha logrado beneficiar a miles atletas de manera directa a nivel nacional, impactando a más de 15 mil personas entre atletas, sus a familias, entrenadores y voluntarios.