Migueleños viven carnaval de precios bajos

b Asisten miles a centros comerciales b Las pantallas son el producto más buscado

descripción de la imagen
Cientos de migueleños aprovecharon las ofertas que los establecimientos comerciales tuvieron durante el "viernes negro". foto edh / carlos segovia.

Por Jenny Ventura Carlos Segovia

2014-11-28 8:00:00

San Miguel vive su carnaval, pero, además, ayer vivió a plenitud las ofertas de los establecimientos comerciales ubicados en el centro de la cabecera y centros comerciales que participaron del “viernes negro”.

En Metrocentro San Miguel, por ejemplo, la mayoría de negocios abrieron sus puertas al público antes de las 6:00 de la mañana.

Para esa hora, cientos de migueleños ya esperaban la apertura de la jornada de ofertas en ropa, electrodomésticos, calzado, tecnología y muebles.

Arístides Alvarenga fue uno de los ciudadanos del oriente del país que no dejó pasar el viernes de ofertas.

Viajó desde Yayantique, en La Unión, junto a su esposa e hijos para aprovechar de las ofertas en Almacenes Simán de San Miguel.

Compró en el almacén una lavadora, una cocina de seis quemadores y una pantalla plana, “si nos alcanza, compraremos un artículo más, estamos aprovechando que está todo a mitad de precio para ya no gastar más en diciembre”, explicó con mucha alegría.

Marielos González, gerente de Simán, aseguró que superaron las expectativas de venta en comparación al año pasado y que los artículos con mayor demanda fueron las pantallas planas, electrodomésticos y la tecnología.

Igual situación se vivió en La Curacao, en donde, a lo largo del día, una larga fila de personas esperaba su momento para ingresar a la tienda y aprovechar de las ofertas.

Jorge William Abdala, gerente de la tienda de Metrocentro, confirmó que para tener un mayor orden estaban permitiendo el paso en grupos de 25 personas cada 20 minutos.

Se disculpó por los inconvenientes, pero aclaró que era para tener un mejor control y atención para los clientes.

En ese lugar, las ventas más exitosas también fueron las pantallas planas, muebles de sala y computadoras.

Mientras que en Omnisport, según la gerente de tienda, Jenny de Solís, lo más vendido fueron las pantallas y equipos de sonido.

En este lugar, las pantallas alcanzaron hasta un 75 por ciento de descuento, según De Solís.