Isuzu DMAX te lleva de viaje a Punta Cana

b Al adquirir el nuevo Isuzu DMAX los clientes pueden participar en la rifa

descripción de la imagen
El D-Max está dotado con todas las características ideales para un excelente desempeño en los caminos más complejos. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-11-23 8:00:00

Con el fin de premiar la fidelidad de los clientes, la prestigiosa marca Isuzu ha lanzado una increíble promoción en la que D-Max, “Tu Tata”, llevará al ganador y a un acompañante a vivir la experiencia Isuzu en Punta Cana, República Dominicana.

Para ser acreedor de este maravilloso viaje, los salvadoreños deben acercarse a cualquiera de las 3 salas de ventas de Grupo Q en el país y adquirir su nuevo Isuzu D-Max, posteriormente se les brindará un cupón para que puedan participar en la rifa de un viaje para dos personas con todos los gastos pagados y aventura extrema incluida.

El fabuloso premio incluye: dos boletos aéreos de ida y regreso para el ganador y su acompañante, estadía por 2 noches y 3 días, transporte del aeropuerto al hotel, alimentación completa, una cena especial y sin faltar, una aventura 4X4 por Punta Cana en un Isuzu 2015.

Dicha promoción, que se encuentra vigente desde el 1 de octubre y finaliza el 31 de diciembre del presente año, pueden participar todos los salvadoreños mayores de edad que cuenten con Visa de Estados Unidos vigente. Estos y muchos más detalles sobre la promoción pueden encontrarse en www.isuzulatinamerica.com.

“Estamos muy contentos con esta nueva promoción donde consentiremos a nuestros clientes, pues gracias a ellos nuestra marca se mantiene siempre en alto, como una de las favoritas del mercado, además, estamos seguros que llegaremos a quienes buscan no solo un pick up, sino un compañero de trabajo con la fuerza y la potencia que se necesita para el día a día”, expresó Krizzia Parada, Coordinadora de Mercadeo de Isuzu El Salvador.

Isuzu D-Max es un modelo que tiene la preferencia de quienes gustan un vehículo que juega rudo y que cada vez es más fuerte, más grande y mejor equipado. El D-Max está dotado con todas las características ideales para un excelente desempeño en los caminos más complejos, posee un diseño moderno y sobre todo es muy espacioso para brindar mayor comodidad, cualquiera que sea la ruta.

La exitosa marca es reconocida por conceptualizar y diseñar modelos de pick up que además de ser para pasajeros, son tan durables como un camión y por ello, la base de su campaña “Llegó tu Tata”, ejemplifica el liderazgo que solo Isuzu tiene en el país y Latinoamérica. —EDH